Little Lot Correpasillos Rosa

Little Lot Correpasillos Rosa
Índice
  1. Descripción y características de Little Lot Correpasillos Rosa
  2. Videos relacionados Little Lot Correpasillos Rosa

Descripción y características de Little Lot Correpasillos Rosa

Little Lot Correpasillos Rosa

29,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 31, 2023 6:26 am

Es hora de una rápida aventura con el correpasillos Rosa de la gama Little Lot. A los más pequeños les encantará explorar la casa y el jardín con su vehículo de colores brillantes. Puedes ayudarles, o pueden dejar que lo hagan por sí mismos. Con una bocina que funciona y un volante superdivertido, este juguete ayuda a promover el juego activo e imaginativo. Se presenta en colores rosa y púrpura brillante, con muchos animales amistosos para hacerles compañía. A partir de 12 meses.

Correpasillos Tren Aprendizaje Rosa

79,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 31, 2023 6:26 am

Correpasillos tren con un montón de actividades de aprendizaje, luces y melodías. Fomenta la coordinación y los movimientos de los más pequeños para ayudarles en su desarrollo, ¡De una forma divertida!

Little Lot Correpasillos Rojo y Azul

29,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 31, 2023 6:26 am

Es hora de una rápida aventura con el correpasillos Rojo y Azul de la gama Little Lot. A los más pequeños les encantará explorar la casa y el jardín con su vehículo de colores brillantes. Puedes ayudarles, o pueden dejar que lo hagan por sí mismos. Con una bocina que funciona y un volante superdivertido, este juguete ayuda a promover el juego activo e imaginativo. Se presenta en colores rojo y azul brillante, con muchos animales amistosos para hacerles compañía. A partir de 12 meses.

Videos relacionados Little Lot Correpasillos Rosa

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.