Galt Libro Suave Mordedor - Dinosaurios

Galt Libro Suave Mordedor - Dinosaurios
Índice
  1. Descripción y características de Galt Libro Suave Mordedor - Dinosaurios
  2. Videos relacionados Galt Libro Suave Mordedor - Dinosaurios

Descripción y características de Galt Libro Suave Mordedor - Dinosaurios

Galt Libro Suave Mordedor - Dinosaurios

10,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 27, 2023 3:27 pm

Saluda a nuevos amigos coloridos con el libro blando mordedor de dinosaurio de Galt. ¡Es hora de una aventura prehistórica! Descubre un dinosaurio nuevo en cada página mientras exploras este libro, que tiene muchas texturas y características para mantenerte entretenido. Cada página es realmente arrugada para una diversión sensorial aún mayor. En el frente, hay un gran amigo dinosaurio chillón y un mordedor azul brillante para ayudar a calmar las encías. Además, en cada página, ¡también hay una textura o actividad sorpresa! Para edades de 0 meses en adelante.

Galt Mordedor Libro de la Jungla

10,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 27, 2023 3:27 pm

Explora el reino animal con el emocionante libro blando Jungle Teether de Galt. A los pequeños aventureros les encantará aprender más sobre los asombrosos animales del mundo. Con muchas texturas y sonidos por descubrir, este libro lo mantendrá entretenido durante horas. Hay 8 páginas en total, con muchos animales coloridos en cada una. ¡Incluso hacen un sonido crujiente súper genial! Un mordedor en la parte inferior del libro es una ventaja adicional. A las mamás y los papás les encantará que este libro blando de mordedor ayude a estimular sus sentidos (además del hecho de que se puede lavar a máquina). Para edades de 0 meses en adelante.

Galt Libro Desplegable para el Baño

14,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 27, 2023 3:27 pm

Ilumine la hora del baño de su pequeño con este libro de baño emergente de la gama Galt. Con un tema subacuático amigable, este libro de baño emergente mantendrá a su pequeño entretenido en la bañera. Las escenas brillantes y coloridas aparecen juntas, lo que significa que también se pueden cambiar para crear una nueva historia cada vez. Características del producto: - Libro de 4 páginas para la hora del baño con simpáticas criaturas del océano - Archivos adjuntos Popper para cambiar la historia - Sin costura interior - Lavable en la lavadora -Secado rápido ¿Te encanta este juguete para la hora del baño? Tenemos muchos más fantásticos juguetes, accesorios y juegos para el baño (¡y para la piscina!) Aquí en Poly Juguetes. Para edades de 0 meses a 5 años.

Videos relacionados Galt Libro Suave Mordedor - Dinosaurios

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.