Fun Time Arrastre Unicornio con Anillos Apilables

Fun Time Arrastre Unicornio con Anillos Apilables
Índice
  1. Descripción y características de Fun Time Arrastre Unicornio con Anillos Apilables
  2. Videos relacionados Fun Time Arrastre Unicornio con Anillos Apilables

Descripción y características de Fun Time Arrastre Unicornio con Anillos Apilables

Fun Time Arrastre Unicornio con Anillos Apilables

24,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 25, 2023 3:31 pm

Divertido unicornio de la marca Fun Time que favorece el desarrollo de las habilidades motoras en los más pequeños. Este juguete clásico de apilamiento con 5 anillos de colores blanditos permite al niño agarrar, agitar, apilar y clasificar. En los primeros meses el nño juega y explora y según crece este juguete le acompañara en sus primeros pasos y carreras arrastrándola o empujando tras si. Un juguete tiene el tamaño perfecto para las manitas de tu hijo, ¡así que podrá disfrutar jugando él solo! A partir de 9 meses.

Anillos Apilables Sensoriales

32,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 25, 2023 3:31 pm

Apila los diferentes anillos con texturas diferentes en la base oscilante y coloca la cabeza de la jirafa encima. Tu bebé puede disfrutar sintiendo y masticando los anillos texturados. La cabeza de la jirafa, y aprender a apilarlos. Tu bebé también puede mover la base, para mayor diversión. Cada anillo tiene una textura y un color diferentes. Los anillos son ideales para la dentición. Es genial para aprender sobre las secuencias y los diferentes tamaños. Características del producto: Anillos texturizados para apilar, masticar y explorar Incluye: 1x poste de apilamiento con base oscilante, 5x anillos texturizados y 1x adorno de cabeza de jirafa Set de anillos apilables de colores con diferentes texturas y simpática cabeza de jirafa Ideal para resolver problemas y estimular los sentidos. Dimensiones del producto: 26 cm (alto) x 14 cm (ancho) x 14 cm (profundidad) A partir de 6 meses.

Little Lot Anillos Apilables de Colores

14,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 25, 2023 3:31 pm

Les encantará apilar y clasificar con este juego de anillos apilables de colores de la gama Little Lot. ¡Estos coloridos anillos son muy divertidos! Con un montón de texturas y tamaños para descubrir,  pueden divertirse tratando de encajarlas en el palo en el orden correcto. Pero ¡Cuidado! la base oscilante hace que sea un TRUE desafío. Dentro del pack, hay 5 anillos apilables de colores y 1 palo apilable tambaleante. Con un diseño grueso, se adaptó bien a las manos pequeñas. A partir de 0 meses.

Videos relacionados Fun Time Arrastre Unicornio con Anillos Apilables

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.