Elefante Formas

Elefante Formas
Índice
  1. Descripción y características de Elefante Formas
  2. Videos relacionados Elefante Formas

Descripción y características de Elefante Formas

Elefante Formas

24,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 23, 2023 1:28 am

Únete a este lindo elefante para jugar en la jungla con temas de resolución de problemas.El elefante redondo de color rojo mide 20,5 cm de altura y tiene un rostro agradable, una trompa giratoria y unas orejas satinadas con un material arrugado en su interior que estimula el desarrollo sensorial, visual y táctil.Las seis piezas incluidas, de colores brillantes, tienen el tamaño perfecto para que las manos pequeñas las agarren y manipulen. A medida que los niños crecen, disfrutarán identificando las formas y los colores, así como aprendiendo a reconocer y ordenar los números de los bloques.

Autobús Formas

24,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 23, 2023 1:28 am

Es hora de divertirse en el autobús clasificador de formas de color rojo.Clasifica las formas coloridas en los huecos correctos de este brillante vehículo de preescolar. Los más pequeños también pueden empujarlo hacia adelante para una aventura de manejo.Hecho de materiales resistentes y duraderos, el Bus es perfecto para manos pequeñas y mentes curiosas.

Tortuga Formas

18,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 23, 2023 1:28 am

¡Únete a la tortuga formas para disfrutar de horas de juego!Viene con un caparazón apilable para que los niños pequeños conozcan las formas gruesas y coloridas del interior. Además, todas las piezas gruesas son fáciles de agarrar para las manos pequeñas.Tira o empuja de la tortuga y comenzará a moverse con un movimiento de balanceo. Suficiente para entretener a cualquier niño impaciente.Un regalo ideal para los más pequeños a partir de los 12 meses.

Videos relacionados Elefante Formas

10 formas de dibujar un Elefante de forma sencilla

SUSCRIBETE: DIBUJOS DE ELEFANTES - Dibujos acelerados , si te gustó dale "Me Gusta", suscríbete, comenta y comparte.

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.