Colgante Perrito Pooky

Colgante Perrito Pooky
Índice
  1. Descripción y características de Colgante Perrito Pooky
  2. Videos relacionados Colgante Perrito Pooky

Descripción y características de Colgante Perrito Pooky

Colgante Perrito Pooky

20,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 28, 2023 10:26 am

El cachorro Pooky Pup de Playgro Activity Friend es un cachorro atrevido que ayudará a calmar y divertir a tu bebé . Los tejidos en una gama de colores y texturas proporcionan estimulación visual y táctil. Los oídos arrugados y los sonidos de estertores añaden exploración auditiva al Pooky Pup . Pooky Pup también cuenta con dos anillos de dentición texturizados de colores brillantes que se suman a su excitación auditiva y visual , así como calmante de las encías doloridas . Use el conveniente clip en C para sujetar a Pooky Pup a los cochecitos, bolsos y asientos de automóvil para divertirse mientras viaja . Diversión interactiva para bebés desde el nacimiento.

Colgante Caballito Clip Clop

18,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 28, 2023 10:26 am

El caballito Dingly Dangly Clip Clop es un amigo de cuatro patas destinado a mantener a los más pequeños entretenidos con su cuerpo suave y colorido, sus pies temblorosos y sus brazos colgantes.El clip facilita la colocación de Clip Clop en una silla de paseo o en una cama, ¡así que siempre está cerca!Perfecto para recién nacidos, este sonajero de 35 cm de altura es adecuado para niños de hasta dos años.

Colgante Dingly Dangly Ratoncita Mimsy

18,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 28, 2023 10:26 am

A los niños les encantan los pies temblorosos de Mimsy, sus brazos colgantes y su cuerpo suave y colorido. Su gama de texturas la convierten en un gran juguete para agarrar y sacudir.El clip facilita la colocación de Mimsy en las camas o en los cochecitos para que siempre esté al alcance de la mano.Perfecto para recién nacidos, este sonajero de 33 cm de altura es adecuado para niños de hasta dos años.

Videos relacionados Colgante Perrito Pooky

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.