CoComelon Tablero de Números de Madera

CoComelon Tablero de Números de Madera
Índice
  1. Descripción y características de CoComelon Tablero de Números de Madera
  2. Videos relacionados CoComelon Tablero de Números de Madera

Descripción y características de CoComelon Tablero de Números de Madera

CoComelon Tablero de Números de Madera

12,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 2, 2023 6:29 am

CoComelon Tablero de Números de Madera es un juego divertido para el desarrollo infantil de habilidades motoras finas, destreza manual, reconocimiento de encanto de color, sentido artístico, imaginación y patrones tempranos, capacidad de impulso de secuencia. Diviértete armando el rompecabezas agregando los números en su lugar correcto, perfecto para un aprendizaje divertido. Características clave - Tablero de Números de Madera de CoComelon - Juego de números del 0 al 9 - Manera divertida de aprender - Edad recomendada 18 meses + - Dimensiones Aprox. - 21,4 de alto x 29 de ancho x 1 cm de profundidad

CoComelon Tablero de Personajes de Madera

12,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 2, 2023 6:29 am

Desarrollo infantil de habilidades motoras finas, destreza manual, reconocimiento de encanto de color, sentido artístico, imaginación y patrones tempranos, capacidad de impulso de secuencia.

CoComelon Dominó de Madera

15,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 2, 2023 6:29 am

Los más pequeños se divertirán mucho jugando con este rompecabezas de dominó de madera de la gama CoComelon. Ya sea que estén haciendo coincidir sus personajes favoritos o creando un increíble diseño de dominó, les encantará mostrar sus habilidades con este rompecabezas de dominó de madera premium. Viene con muchos colores brillantes, así como sus personajes favoritos de CoComelon. Características del producto: - El juego incluye 1 Rompecabezas de dominó de madera. - Cuenta con un diseño brillante y colorido con personajes de CoComelon. - Ayudará a aprender sobre emparejamientos, patrones y resolución de problemas. - Promete mucha diversión a la hora de jugar ¿Buscas más juguetes CoComelon? Descubra nuestra increíble gama de juguetes inspirados en sus dibujos animados favoritos aquí en Poly Juguetes. A partir de 18 meses.

Videos relacionados CoComelon Tablero de Números de Madera

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.