Circuito Fórmula Chaser Set

Circuito Fórmula Chaser Set
Índice
  1. Descripción y características de Circuito Fórmula Chaser Set
  2. Videos relacionados Circuito Fórmula Chaser Set

Descripción y características de Circuito Fórmula Chaser Set

Circuito Fórmula Chaser Set

59,99
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 3, 2023 10:26 pm

Este veloz set viene con una pista giratoria para que la construyas, así como dos coches de carreras y mandos. Vuela alrededor de las curvas y por debajo del puente, pero ten cuidado de no ir demasiado rápido - ¡no quieres salirte de la pista!Este set incluye un Nissan GT-R naranja y un Nissan GT-R negro, para que no te confundas durante la carrera. ¿Por qué no invitas a tus amigos y familiares a participar contigo en un torneo de carreras épico y ver quién sale vencedor?

Formula Racing Set

35,99
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 3, 2023 10:26 pm

Circuito de F1 para los más pequeños de la casa. Este fantástico kit viene con dos coches de Fórmula 1 y cuenta con pistas de cruce especiales. Prepárate para competir con tu oponente y usa los controles de palanca de cambios para hacer que los coches se muevan a toda velocidad por los 1,8 metros de la pista.

LEGO Technic Formula E Porsche 99X Electric - 42137

53,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 3, 2023 10:26 pm

Descubre un alucinante regalo para los fans de la Formula E y los coches de Porsche de 9+ años con este increíble juguete retráctil Formula E Porsche 99X Eléctrico (42137) de LEGO Technic. Los peques podrán disfrutar de una construcción inmersiva, recreando todos los detalles del famoso Porsche con esta maqueta, y después trasladar la acción a una auténtica carrera con sus 2 motores retráctiles y la app de RA LEGO Technic. Utilizando la realidad aumentada, la app permite a los peques sumergirse en el papel de un auténtico piloto de un Porsche de la Fórmula E. Podrán elegir en qué circuito competir, tomar decisiones acerca de la gestión de la energía y utilizar sus habilidades para intentar ganar la carrera. Utilizando los 2 motores retráctiles, ¡los niños podrán decidir cuánto cargar la energía del coche antes de pulsar el botón y ver la carrera a través de la pista de RA que se abrirá ante sus ojos! La app de RA de LEGO pone el control en manos de los peques. Con vehículos que parecen reales y funcionan como los de verdad, las maquetas de construcción LEGO Technic son una gran introducción a la ingeniería y la mecánica para los jóvenes constructores LEGO, así como estupendos e inspiradores regalos para niños y adolescentes, que serán los grandes ingenieros del mañana. Este Porsche de carreras para niños mide aproximadamente 6 cm de alto, 31 cm de largo y 12 cm de ancho. Contiene 422 piezas.

Videos relacionados Circuito Fórmula Chaser Set

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.