Friends Kit Para Selfies

Friends Kit Para Selfies
Índice
  1. Descripción y características de Friends Kit Para Selfies
  2. Videos relacionados Friends Kit Para Selfies

Descripción y características de Friends Kit Para Selfies

Friends Kit Para Selfies

14,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 4, 2023 2:27 am

Lleva un poco de nostalgia a tu próxima fiesta con este paquete de accesorios para selfies de amigos.Tanto a los niños como a los adultos les encantará este increíble conjunto de accesorios para selfies, inspirado en el clásico programa de televisión de los noventa. Viene con un gran marco de imagen amarillo, así como muchos accesorios que muestran algunos de los momentos más icónicos del programa.Ya sea que sostengas el eslogan clásico de Joey o poses a Marcel en tu hombro, este set de selfies tiene todo lo que necesitas para crear fotos increíbles con tu propio grupo de amigos.A partir de 3 años.

LEGO Friends: Centro de Día para Mascotas - 41718

74,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 4, 2023 2:27 am

¿Conoces a alguien loco por los amigos de cuatro patas? Regala a los niños amantes de los animales el set de juego de animales LEGO Friends Pet Day-Care Center (41718), un juguete de Heartlake City Viene con 4 animales: Rumble, Twister, Chico y Cookie, incluyendo una figura de perro de juguete y un conejito de juguete , 3 minimuñecas y una micromuñeca, y está repleto de detalles geniales, empezando por las puertas delanteras -hay una para las minimuñecas y otra para los animales- a los niños les encantará explorar todas las características de este set LEGO Friends. Se divertirán enseñando a su perro a realizar nuevos trucos, conduciéndolo por el curso de agilidad y enseñándole a montar en monopatín; como recompensa, las mascotas podrán bajar a toda velocidad por uno de los coloridos toboganes hasta una piscina. Los juguetes de Heartlake City vienen con detalles del mundo real para ayudar a los pequeños constructores a explorar sus pasiones. Características del producto: - Las herramientas de zoom y rotación permiten a los niños visualizar su modelo mientras construyen - Esta guardería de mascotas coleccionable incluye instrucciones interactivas disponibles en la aplicación LEGO Building - Mide 20 cm de alto x 34 cm de ancho x 21 cm de profundidad - Contiene 593 piezas - Apto para mayores de 7 años

Fisher-Price Teléfono Mis Primeras Selfies

7,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 4, 2023 2:27 am

El nuevo teléfono de Fisher-Price es el juguete de actividades perfecto para los más pequeños de la casa. Dispone de un gran espejo e iconos realistas en la pantalla, una carcasa suave y texturizada para la estimulación dental, una base de agarre en la parte de atrás y muchas actividades para que tu bebé descubra diferentes habilidades sensoriales a través de sonidos y texturas. Además, lo pueden llevar a todas partes. A partir de 3 meses.

Videos relacionados Friends Kit Para Selfies

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.