Conjunto Accesorios de Cocina de Madera

Conjunto Accesorios de Cocina de Madera
Índice
  1. Descripción y características de Conjunto Accesorios de Cocina de Madera
  2. Videos relacionados Conjunto Accesorios de Cocina de Madera

Descripción y características de Conjunto Accesorios de Cocina de Madera

Conjunto Accesorios de Cocina de Madera

41,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 28, 2023 2:27 pm

Prepárate para cocinar algo delicioso con el juego de accesorios de cocina de madera de Melissa & Doug.Todo en este juego de 8 piezas está hecho de madera de alta calidad para una diversión de cocina imaginativaIncluye sartén, cacerola con 2 tapas, cuchara, espátula ranurada, guante de cocina y cazuela.

Early Learning Centre Conjunto de Productos Lácteos de Madera

16,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 28, 2023 2:27 pm

A los más pequeños les encantará jugar con el juego de alimentos lácteos de madera de ELC. ¡Es hora de ir al supermercado para hacer la compra semanal!. Los niños pueden decidir si necesitan leche y queso para hacer la cena o si quieren mantequilla y yogur para el desayuno. También pueden fingir ser el encargado de la tienda mientras sus amigos compran sus golosinas favoritas. Este juguete de madera es perfecto para regalar ya que anima a los juegos de fantasía y fomenta la imaginación. Características del producto: Conjunto de comida colorida con elementos de corte y juego. El juego contiene: 1 bote de yogur con tapa extraíble, 1 botella de leche con tapa extraíble, 1 bloque de queso y un juego de mantequilla para cortar y jugar que contiene 2 segmentos Certificado FSC: elaborado a partir de madera sostenible Perfecto para regalar Fomenta el juego imaginativo y de simulación Dimensiones del producto: cm (alto) x cm (ancho) x cm (profundidad) Dimensiones del embalaje: 15 cm (alto) x 12,5 cm (ancho) x 9 cm (profundidad) A partir de 3 años.

Peppa Pig Cocina Cantarina

31,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 28, 2023 2:27 pm

¡A los niños les encantará cocinar con Peppa Pig! Pueden intentar poner la sartén en el fogón para ver cómo se agita. Luego, pueden intentar girar las manillas para escuchar canciones, efectos de sonido y frases. Este juego de Peppa Pig proporciona mucha estimulación sensorial, así como ayuda a la coordinación ojo-mano y a los juegos de rol. Se necesitan 3 pilas AA (no incluidas) A partir de 3 años.

Videos relacionados Conjunto Accesorios de Cocina de Madera

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.