Busy Me Escurridor Platos

Busy Me Escurridor Platos
Índice
  1. Descripción y características de Busy Me Escurridor Platos
  2. Videos relacionados Busy Me Escurridor Platos

Descripción y características de Busy Me Escurridor Platos

Busy Me Escurridor Platos

24,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 30, 2023 4:27 am

Con este juego de platos, puedes completar completamente tu cocina de juego. Cocina deliciosas comidas con el cucharón, la espátula y el plato con tapa. Sirve tu comida en los platos y usa las tazas para tomar el café después.Cuando todos hayan terminado, es hora de lavar los platos. Imagínate lavar y fregar todas las piezas de plástico de colores brillantes de este juego y colocarlas en el estante incluido para que se puedan secar listas para la próxima vez que quieras jugar.

Busy Me Conjunto de Té

22,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 30, 2023 4:27 am

¡Reúne a todos tus amigos y familiares porque es hora del té!Este bonito juego de té de 14 piezas tiene todo lo que necesitas para prepararlo. Además, todos los artículos de este set tienen un diseño de lunares muy colorido y divertido.Incluye 4 tazas de té, 4 platitos, 4 platos grandes y 1 tetera con tapa extraíble.

Busy Me Mega Set de Comida

29,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 30, 2023 4:27 am

Mega conjunto de comida, con más de 30 piezas de comida, incluyendo verduras, frutas, patatas fritas, un croissant, productos embasados, latas, chocolate, un huevo frito, pan, pollo, tomate, una hamburguesa, etc..Todos estos productos permitirán imaginar miles de historias, como un picnic en el campo, ir a un burguer, hacer comida en casa o ir a comprar al supermercado.

Videos relacionados Busy Me Escurridor Platos

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.