Busy Me Caja de Herramientas

Busy Me Caja de Herramientas
Índice
  1. Descripción y características de Busy Me Caja de Herramientas
  2. Videos relacionados Busy Me Caja de Herramientas

Descripción y características de Busy Me Caja de Herramientas

Busy Me Caja de Herramientas

24,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 27, 2023 11:26 am

Inspire a los constructores y héroes del bricolaje del futuro con la caja de herramientas Busy Me. A sus pequeños les encantará soñar con su próximo gran diseño al usar la variedad de herramientas de plástico, que incluyen un taladro de fricción, una sierra, un martillo, alicates, un destornillador, tuercas, pernos y más. No dejes ningún lío ordenando todo cuidadosamente al final del tiempo de juego usando la caja de herramientas. El set tiene todas las herramientas adecuadas para fomentar el juego de roles y la imaginación de los niños. A partir de 3 años. La caja de herramientas es de aprox. 14,5 x 32 x 17 centímetros

Busy Me Taller de Herramientas

18,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 27, 2023 11:26 am

A los pequeños constructores les encantará fingir que trabajan en su propio taller de herramientas. Este maletín incluye todo lo que tu pequeño necesita para divertirse imitando a los mayores. El estuche se convierte fácilmente en un taller, y los 26 accesorios están hechos para estimular su imaginación. Incluye 1 maletín de transporte del constructor, 21 accesorios, incluyendo 6 tuercas, 6 pernos, 1 sierra, 1 martillo, 2 destornilladores, llave inglesa, 2 piñones, 2 piezas de madera de imitación y un taladro con clip. A partir de 3 años.

Bosch Caja de Herramientas

35,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 27, 2023 11:26 am

Prepárate para injertar con este increíble juego de caja de herramientas de Bosch. Ya sea que esté practicando sus habilidades de construcción o trabajando en su próximo proyecto, esta increíble caja de herramientas tiene todo lo que necesita. Incluye: - Una caja de herramientas verde gruesa - Un taladro inalámbrico, martillo, sierra, llave inglesa, clavos, listones, tornillos y tuercas en el interior. A las mamás y papás les encantará que este auténtico juego de cajas de herramientas ayude a inspirar su imaginación mientras desarrolla sus juegos de roles y habilidades motoras finas también. Para mayores de 3 años.

Videos relacionados Busy Me Caja de Herramientas

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.