Xilófono de Madera

Xilófono de Madera
Índice
  1. Descripción y características de Xilófono de Madera
  2. Videos relacionados Xilófono de Madera

Descripción y características de Xilófono de Madera

Xilófono de Madera

14,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 28, 2023 4:29 pm

Anime a sus pequeños músicos a florecer con el xilófono musical Woodlets. ¡Ayúdalos a crear sonidos únicos y componer canciones divertidas, mientras introducen notas musicales y diferentes colores a sus aprendizajes mientras comienzan su viaje para convertirse en mini músicos! No solo sus pequeños disfrutarán de horas de diversión, el xilófono musical Woodlets es perfecto para desarrollar las habilidades motoras de los niños, la coordinación mano-ojo y el reconocimiento de colores. A partir de 12 meses. El producto es de aprox. 26 x 11,6 x 4,5 centímetros

Early Learning Centre Xilófono de Madera Sostenible

18,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 28, 2023 4:29 pm

A los niños les encantará explorar las coloridas llaves del Xilófono de Madera Sostenible de Early Learning Centre. Este Xilófono de madera de alta calidad es el primer instrumento perfecto. Los pequeños disfrutarán usando el mazo de madera para golpear y tocar las 8 brillantes y coloridas teclas. A medida que crecen, pueden empezar a aprender los diferentes nombres de cada color. El Xilófono de madera es el primer instrumento perfecto para los músicos en ciernes y es genial para estimular los sentidos. Características del producto: - 8 teclas de colores para explorar y divertirse. - El juego contiene: 1 xillófono de madera con mazo. - Certificado por el FSC® - hecho de madera sostenible. - Dar golpecitos y jugar ayuda a estimular los sentidos. - Dimensiones del producto: 5cm (alto) x 23cm (ancho) x 9cm (profundidad). - Dimensiones del embalaje: 15cm (alto) x 26cm (ancho) x 6cm (profundidad). A partir de 12 meses.

Little Tikes Xilófono Toca una Melodía

18,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 28, 2023 4:29 pm

¡A los mini músicos les encantará el xilófono Tap A Tune de Little Tikes! Es la forma fácil y divertida de introducir notas, tono y ritmo. Además, este xilófono Little Tikes ayuda a mejorar la coordinación ojo-mano y la motricidad fina. El xilófono viene con ruedas y asa, por lo que se puede mover con facilidad mientras las tarjetas musicales le enseñan a su pequeño a seguir la canción. ¡Cualquier melodía es posible con el xilófono Tap A tune! ¿QUÉ HAY EN LA CAJA? - Xilófono y tapper - Tarjetas de música Un gran regalo a partir de 2 años.

Videos relacionados Xilófono de Madera

Aprende colores bebé tiburón Colores Aprende balones de ftbol Xilófono de madera Juguetes para niños

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.