Woodlets Laberinto de Cuentas

Woodlets Laberinto de Cuentas
Índice
  1. Descripción y características de Woodlets Laberinto de Cuentas
  2. Videos relacionados Woodlets Laberinto de Cuentas

Descripción y características de Woodlets Laberinto de Cuentas

Woodlets Laberinto de Cuentas

18,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 4, 2023 5:27 pm

Observe cómo su hijo se desarrolla al mover y girar los bloques de madera alrededor del circuito de colores brillantes, y las diferentes texturas, además de los excitantes sonidos que hacen los bloques, harán que su bebé desarrolle habilidades visuales y auditivas.

Woodlets Mini Laberinto de Cuentas

9,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 4, 2023 5:27 pm

Anima a los más pequeños a jugar y aprender con el mini laberinto de cuentas Woodlets Observa cómo su imaginación se desborda al mover y hacer girar las minicuentas de madera a lo largo de los alambres retorcidos o al golpearlas de un lado a otro sobre la adorable cara de un animal. Genial para ayudarle a aprender los colores y contar las cuentas mientras explora el pequeño juguete de madera, perfecto para las manos pequeñas. Jugar con este resistente laberinto ayuda a los pequeños a desarrollar la motricidad fina, la coordinación mano-ojo y el reconocimiento de colores y formas. Características del producto: - El juego incluye: 1 mini laberinto de cuentas - Beneficios para el desarrollo: motricidad fina, coordinación mano-ojo, reconocimiento de colores y formas - Woodlets - ¡La imaginación se desborda! - Dimensiones del producto: aprox. 12 cm x 12 cm - Para niños a partir de 12 meses

Juego Bola Laberinto AmazeBall

24,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 4, 2023 5:27 pm

El juego AmazeBall de Play & Win es un desafío alucinante. Este adictivo juego de mano te hará girar y girar durante horas tratando de resolver el laberinto imposible. Un puñado de rompecabezas de laberintos en 3D , que incluyen espirales, caídas, volteretas y toboganes, ¡el rompecabezas Amazeball es perfecto para divertirse en movimiento! Puede parecer simple, pero este colorido laberinto puede exigir mucha paciencia. Sigue con él y te convertirás en un maestro del laberinto . A partir de 6 años.

Videos relacionados Woodlets Laberinto de Cuentas

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.