Tren Agrícola de Madera

Tren Agrícola de Madera
Índice
  1. Descripción y características de Tren Agrícola de Madera
  2. Videos relacionados Tren Agrícola de Madera

Descripción y características de Tren Agrícola de Madera

Tren Agrícola de Madera

29,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 28, 2023 8:26 am

Este tren de madera incluye tres vagones desmontables para transportar los productos del granjero al mercado.A los niños de tres a cinco años les encantará descargar las cajas de frutas y verduras, los cartones de leche y la vaca del tren una vez que llegue a su destino.También este tren es una gran manera de aprender sobre los colores y de dónde viene nuestra comida.

Peppa Pig Tren de Madera

24,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 28, 2023 8:26 am

El Tren de madera del Abuelo de Peppa Pig cuenta con una locomotora de color rojo brillante y 2 vagones de colores que se acoplan con imanes. Incluye 1 figura de madera de Abuelo Cerdo con patas 'drop n play' que se puede colocar fácilmente en cualquiera de las 3 ranuras disponibles. Diseñado para manos pequeñas y con ruedas de desplazamiento suave, fomenta la motricidad fina, la coordinación mano-ojo y el juego imaginativo. Para edades a partir de 3 años.

Tren de Madera con Bloques

21,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 28, 2023 8:26 am

Observe cómo la imaginación de sus pequeños se vuelve loca con el tren apilable Woodlets. Ideal para pequeños aficionados a los trenes o ingenieros, pueden disfrutar de momentos de juego llenos de diversión apilando los bloques de colores en los vagones del tren y participando en interminables juegos de rol durante el tiempo de juego. No solo tendrán horas de diversión, el tren apilable Woodlets es perfecto para desarrollar las habilidades motoras de los niños, además es ideal para estimular su creatividad mientras apilan las piezas una encima de la otra. A partir de 12 meses. El producto es de aprox. 8,1 x 12,8 x 7,7 centímetros

Videos relacionados Tren Agrícola de Madera

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.