Puzle de Madera Vehículos con Sonidos

Puzle de Madera Vehículos con Sonidos
Índice
  1. Descripción y características de Puzle de Madera Vehículos con Sonidos
  2. Videos relacionados Puzle de Madera Vehículos con Sonidos

Descripción y características de Puzle de Madera Vehículos con Sonidos

Puzle de Madera Vehículos con Sonidos

16,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 7, 2023 5:29 pm

Es la próxima parada: diversión, con este rompecabezas de sonido de vehículos de Melissa & Doug. Agarre cada pieza del rompecabezas de colores brillantes por su mango grueso y resistente y colóquela en el tablero del rompecabezas. Cuando coloques una pieza correctamente, escucharás un pitido, un pitido o un estruendo. Este genial rompecabezas cuenta con ocho fantásticos sonidos de vehículos y una imagen a todo color debajo de cada pieza, lo que lo hace ideal para los pequeños y los principiantes. Diversión práctica para niños a partir de 2 años.

Puzle Vehículos de Madera

13,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 7, 2023 5:29 pm

Enséñeles a los más pequeños todo sobre trenes, aviones y automóviles con el rompecabezas de vehículos gruesos de Woodlets. Hecho a medida para las manitas, los niños pueden sacar las piezas del vehículo de madera del tablero durante el juego, antes de insertarlas en la ranura correcta una vez que hayan aprendido los nombres de los seis modos de transporte diferentes. El rompecabezas de vehículos gruesos de Woodlets es perfecto para desarrollar el aprendizaje de los niños, además es ideal para estimular su creatividad mientras juegan con el automóvil, helicóptero, avión, tren y barco. A partir de 12 meses. El producto es de aprox. 22,5 x 30,2 x 0,7 centímetros

Disney Pixar Cars Vehículos con Luces y Sonidos

39,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 7, 2023 5:29 pm

Abróchate el cinturón para una increíble competición de coches con los nuevos modelos de Disney Pixar Cars. Incluyen luces y sonidos y miden 20 cm. Presiona el techo y los paneles laterales de los coches se iluminan al tiempo que hace que el motor se acelere y emita sonidos. Dos modelos disponibles: Rayo McQueen y Jackson Storm. Cada vehículo se vende por separado, sujeto a disponibilidad. Los colores y las decoraciones pueden variar. A partir de 3 años.

Videos relacionados Puzle de Madera Vehículos con Sonidos

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.