Monopatín Madera 71 x 20 cm Surtidos

Monopatín Madera 71 x 20 cm Surtidos
Índice
  1. Descripción y características de Monopatín Madera 71 x 20 cm Surtidos
  2. Videos relacionados Monopatín Madera 71 x 20 cm Surtidos

Descripción y características de Monopatín Madera 71 x 20 cm Surtidos

Monopatín Madera 71 x 20 cm Surtidos

35,99
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 5, 2023 2:26 pm

Este Skateboard de 71x20cm es un regalo para los recién llegados dedicados, así como para los patinadores experimentados que buscan nuevos diseños divertidos.Hecho de Chinese Maplewood de 9 capas, con ruedas súper robustas de PVC inyectado de 50 mm y rodamientos suaves ABEC-5, este monopatín es excelente para aprender con confianza y facilidad.

Monopatín de Madera 60 x 15 cm

24,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 5, 2023 2:26 pm

Este monopatín de madera de 60 x 15 cm es un regalo perfecto para los recién iniciados, así como para los patinadores más experimentados que buscan nuevos diseños divertidos. Fabricado con madera de arce chino de 9 capas, con ruedas inyectadas de PVC de 50 mm súper robustas y cojinetes lisos ABEC-5, esta patinete es excelente para aprender con confianza y facilidad. Con bordes rectos, doble kicktail y una cubierta de placas significa que pronto estarás haciendo todo tipo de trucos y acrobacias!. Varios Colores disponibles. Para edades a partir de de 3 años.

Vehículos de Madera Surtidos

12,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 5, 2023 2:26 pm

¡Mantén el bosque limpio y seguro con estos vehículos de madera!.Cada vehículo es perfecto para desarrollar el aprendizaje de los niños, además de ser ideal para estimular su creatividad.Observa como desarrollan su coordinación ojo-mano y usan su imaginación durante todo el tiempo de juego.Modelos surtidos. Precio unidad

Videos relacionados Monopatín Madera 71 x 20 cm Surtidos

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.