Melissa and Doug Juego de Panqueques de Madera

Melissa and Doug Juego de Panqueques de Madera
Índice
  1. Descripción y características de Melissa and Doug Juego de Panqueques de Madera
  2. Videos relacionados Melissa and Doug Juego de Panqueques de Madera

Descripción y características de Melissa and Doug Juego de Panqueques de Madera

Melissa and Doug Juego de Panqueques de Madera

25,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 3, 2023 10:26 pm

Haz increíbles creaciones de panqueques con el juego de panqueques de madera para voltear y servir de Melissa y Doug. ¿Cuál es tu cobertura favorita? Ya sea que te gusten los arándanos jugosos o las chispas de chocolate dulce, puedes agregar lo que quieras con este increíble juego. La caja se transforma en su propia estación de cocción. Use la sartén para preparar sus panqueques y colóquelos en el lugar impreso cuando esté listo para servir. ¡Agrega tus ingredientes y no olvides compartirlos con tus amigos! A partir de 3 años.

Melissa & Doug Tiburones Caza Peces

24,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 3, 2023 10:26 pm

¡Acelera como un tiburón hambriento para devorar sabrosos pescados! Simplemente agarra el mango de una red y nada a través de la piscina para recoger los pescados. El juego viene con dos redes para tiburones, seis peces de colores y muchas ideas de juego. Excelente para desarrollar la motricidad gruesa y la coordinación ojo-mano.

Batman: La Batcueva Juego de Madera

35,99
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 3, 2023 10:26 pm

Los juguetes de madera de Batman World of Wooden Toys están fabricados con madera duradera y sostenible con diseños llamativos y geniales. En las afueras de Gotham City se encuentra la majestuosa Mansión Wayne, el dominio del multimillonario empresario Bruce Wayne y la guarida secreta de su alter ego, el superhéroe luchador contra el crimen Batman. Este set de juego de doble cara parece la Mansión Wayne por delante, pero por detrás se encuentra la Batcueva, donde Batman mantiene su equipo, desarrolla nuevas herramientas de lucha contra el crimen y controla las estadísticas diarias de la ciudad. Características del producto: - El set de juego tiene paneles de control y una entrada secreta para el Batmóvil - Diseñado para los jóvenes fans de Batman, sin perder el estilo clásico de Batman - Fabricado con madera certificada FSC®, respetuosa con el medio ambiente (licencia C156989) - Adecuado para niños a partir de 3 años.

Videos relacionados Melissa and Doug Juego de Panqueques de Madera

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.