Juego Piezas de Madera Sandwich

Juego Piezas de Madera Sandwich
Índice
  1. Descripción y características de Juego Piezas de Madera Sandwich
  2. Videos relacionados Juego Piezas de Madera Sandwich

Descripción y características de Juego Piezas de Madera Sandwich

Juego Piezas de Madera Sandwich

15,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 3, 2023 4:29 pm

Anima a los pequeños chefs del futuro a participar en un divertido juego de rol con el set de piezas de madera para crear un Sándwich o una hamburguesa.El regalo ideal para los pequeños que aman las compras y la cocina, observen como los niños preparan comidas" usando el sándwich creando artículos proporcionados, que tienen un crujido realista cuando se cortan.No sólo se divertirán durante horas, sino que el juego ayuda a los pequeños a desarrollar sus habilidades motoras finas, el reconocimiento de colores y la identidad alimentaria, además de inspirar la cocina de fantasía y las habilidades sociales.Contiene una bandeja de madera para servir, un cuchillo y cinco artículos de comida.

Early Learning Centre El Arca de Noah Juego de Encajar Piezas de Madera

35,99
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 3, 2023 4:29 pm

Los niños pueden ayudar a Noé y a su esposa a emparejar a los animales y encajarlos en el colorido clasificador de formas del Arca de Noé de madera de Early Learning Centre. ¿Podrá su hijo poner a salvo a todos los animales antes de que llegue la lluvia? Al emparejar las simpáticas parejas de animales y hacerlas entrar en el Arca, los niños disfrutarán explorando su mundo y resolviendo problemas. Los mayores apreciarán que jugar con este clasificador de formas del Arca de Noé de madera ayuda a inspirar la imaginación de los niños, así como a desarrollar su motricidad fina y sus habilidades para resolver problemas. Características del producto: - Arca de Noé con ruedas para emparejar y clasificar - El juego contiene: 1 arca de madera, 1 Noé, 1 esposa de Noé, 1 escalera y 7 pares de animales, incluyendo hipopótamos, jirafas, elefantes, cocodrilos, cebras, leones y palomas - Fabricado con madera de origen sostenible - Escalera y tapa desmontables. Todo el contenido se guarda perfectamente dentro del arca - Fomenta el juego imaginativo y desarrolla las habilidades motoras - Dimensiones del producto: 22cm x 25cm x 14cm - Dimensiones del embalaje: 20cm x 26.5cm x 14.5cm.

Circuito Tren de Madera 30 Piezas

29,99
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 3, 2023 4:29 pm

Los niños no sólo se divertirán durante horas, sino que este juego de tren de 30 piezas es perfecto para desarrollar las habilidades motoras de los niños, además de ser ideal para estimular su creatividad mientras construyen las piezas fáciles de encajar.Contiene 30 piezas que incluyen tres vagones de tren, rieles de madera, dos personajes, casas y árboles.

Videos relacionados Juego Piezas de Madera Sandwich

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.