Clasificador de Formas de Madera

Clasificador de Formas de Madera
Índice
  1. Descripción y características de Clasificador de Formas de Madera
  2. Videos relacionados Clasificador de Formas de Madera

Descripción y características de Clasificador de Formas de Madera

Clasificador de Formas de Madera

20,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 27, 2023 11:26 pm

¡Anima a los pequeños a aprender, reír y jugar con el clasificador de formas de madera! Observa cómo hacen coincidir los bloques de diferentes formas y colores con los agujeros correctos durante la interminable diversión del juego, con los colores vivos y brillantes que atraen los sentidos visuales de su hijo. No sólo se divertirán durante horas, sino que el clasificador de formas es perfecto para desarrollar la motricidad, la coordinación ojo-mano y el reconocimiento de colores de los niños.

Early Learning Centre Clasificador de Formas con Luces y Sonidos

35,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 27, 2023 11:26 pm

Este juguete de formas de colores está repleto de luces, sonidos y melodías para hacer que el aprendizaje sea más divertido. Hay 6 formas para elegir, en una variedad de colores y texturas que las manitas de los más pequeños agarrarán de manera fácil y sencilla. Los bebés más pequeños disfrutarán colocando una forma en la posición correcta y observando cómo se ilumina y les recompensa con un sonido divertido. Incluye 6 formas diferentes: círculo, cuadrado, triángulo, hexágono, flor y corazón. Perfecto para promover las habilidades de resolución de problemas y perfeccionar la coordinación entre las manos y los ojos. Características del producto: Clasificador de formas coloridas con variedad de texturas, sonidos y luces El juego contiene: 1 clasificador de formas y 6 formas. Incluye diferentes formas: círculo, cuadrado, triángulo, pentágono, flor y corazón. Fomenta la coordinación ojo-mano y el desarrollo de habilidades para la resolución de problemas. Requiere: 3 pilas AA (incluidas). Dimensiones del producto: 5cm (alto) x 22cm (ancho) x 22cm (profundidad). Dimensiones del embalaje: 26 cm (alto) x 35,5 cm (ancho) x 8 cm (profundidad). A partir de 12 meses.

Early Learning Centre Clasidicador de Formas de Madera

27,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 27, 2023 11:26 pm

Los niños pueden explorar diferentes formas, apilarlas y emparejarlas con este clasificador de formas de madera de Early Learning Centre. ¡Es hora de meter las formas por los agujeros! Los niños pueden levantar la tapa del cubo y echar un vistazo al interior para ver dónde se han metido. Una vez que descubran las formas, pueden volver a empezar la diversión. Fabricado cuidadosamente en madera, este clasificador de formas clásico es estupendo para desarrollar la resolución de problemas y la motricidad fina, que ayudan en muchos aspectos importantes del aprendizaje temprano. Características del producto: - Clasificador de formas clásico de madera - El juego contiene: 1 clasificador de formas y 6 bloques de madera - Fabricado con madera de origen sostenible - Seis formas coloridas para clasificar - Tamaño perfecto para las manos pequeñas - Levanta la tapa para sacar los bloques - Clasificar las formas fomenta la motricidad fina y ayuda a fortalecer los dedos de los más pequeños - Dimensiones del producto: 15cm x 15cm x 15cm - Dimensiones del embalaje: 16,5cm x 16,5cm x 16,5cm - Adecuado para edades comprendidas entre los 12 meses y los 3 años.

Videos relacionados Clasificador de Formas de Madera

TuTiTu Compilacion | Clasificador de formas | Y otros juguetes educativos | 1 Hora especial

TuTiTu -- "Los juguetes cobran vida" es un programa de televisión animado en 3D dirigido a un público de 2-3 años. TuTiTu ...

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.