Addo Torre de Bloques de Madera

Addo Torre de Bloques de Madera
Índice
  1. Descripción y características de Addo Torre de Bloques de Madera
  2. Videos relacionados Addo Torre de Bloques de Madera

Descripción y características de Addo Torre de Bloques de Madera

Addo Torre de Bloques de Madera

15,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 21, 2023 2:33 pm

Pon a prueba tus habilidades de construcción con el juego de la Torre de Bloques de Madera de Addo Games. Tanto si planeas una noche familiar llena de diversión como una actividad vacacional, niños y adultos disfrutarán jugando con este icónico juego de la Torre de Bloques de Madera. El objetivo es construir los bloques tan altos como sea posible sin que se caigan, quitando cuidadosamente las piezas de la parte inferior. A partir de 6 años.

Tren de Madera con Bloques

21,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 21, 2023 2:33 pm

Observe cómo la imaginación de sus pequeños se vuelve loca con el tren apilable Woodlets. Ideal para pequeños aficionados a los trenes o ingenieros, pueden disfrutar de momentos de juego llenos de diversión apilando los bloques de colores en los vagones del tren y participando en interminables juegos de rol durante el tiempo de juego. No solo tendrán horas de diversión, el tren apilable Woodlets es perfecto para desarrollar las habilidades motoras de los niños, además es ideal para estimular su creatividad mientras apilan las piezas una encima de la otra. A partir de 12 meses. El producto es de aprox. 8,1 x 12,8 x 7,7 centímetros

Woodlets Bloques de Madera 80 Piezas

24,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 21, 2023 2:33 pm

Observa cómo la imaginación de tus pequeños se desborda con los bloques de construcción de 80 piezas de Woodlets. Ideal para los pequeños constructores, pueden disfrutar de divertidos momentos de juego haciendo construcciones con los bloques, y dando vida a sus sorprendentes creaciones a través de juegos de rol. Son perfectos para desarrollar las habilidades motoras de los niños, además de ser ideales para estimular su creatividad mientras hacen construcciones geniales con las piezas. Contiene 80 piezas de colores en varias formas y colores. Adecuado para niños a partir de 12 meses.

Videos relacionados Addo Torre de Bloques de Madera

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.