Hexbug Junkbots Figura - Cubo de Basura Surtido

Hexbug Junkbots Figura - Cubo de Basura Surtido
Índice
  1. Descripción y características de Hexbug Junkbots Figura - Cubo de Basura Surtido
  2. Videos relacionados Hexbug Junkbots Figura - Cubo de Basura Surtido

Descripción y características de Hexbug Junkbots Figura - Cubo de Basura Surtido

Hexbug Junkbots Figura - Cubo de Basura Surtido

6,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 7, 2023 7:30 pm

Prepárate para la mejor experiencia de desembalaje con esta figura de basura de la gama Hexbug Junkbots (los estilos varían). A los niños les encantará escarbar en la basura para descubrir el tesoro escondido y las pistas en su exclusivo envase de basura. Cuando tienen las 15 piezas, pueden construir su propio personaje Junkbot. ¡Hay 36 JunkBots para coleccionar! Descúbrelos todos para una increíble acción de mezclar y combinar, lo que permite a los niños crear personajes completamente nuevos también (cada uno se vende por separado y los estilos varían). Para mayores de 3 años. Estilos variados. Aunque no puede elegir, nos aseguraremos de elegir uno excelente para tí.

Hexbug Junkbots Figura - Contenedor de Basura Surtido

12,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 7, 2023 7:30 pm

A los pequeños inventores les encantará ser creativos con esta figura Dumpster Junkbots de la gama Hexbug (los estilos varían). ¡Prepárate para la mejor experiencia de unboxing! Los niños pueden cavar en la basura para revelar los tesoros y piezas escondidos para construir su propio Junkbot. Hay 30 piezas en el interior, que construyen dos figuras diferentes de Junkbot. O pueden crear su propio diseño uniendo las piezas de una manera totalmente nueva. Hay más de 36 Junkbots para recolectar en el rango. Los estilos varían, por lo que no podemos garantizar exactamente qué cifras recibirá su pequeño. Para mayores de 3 años. Estilos variados. Aunque no puede elegir, nos aseguraremos de elegir uno excelente para tí.

Hexbug Junkbots Figura - Contenedor de Basura de Callejón

12,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 7, 2023 7:30 pm

¡El Junkbots Alley Dumpster Playset ha aterrizado! Rompe la cadena, tira la basura, busca pistas y da rienda suelta a tu imaginación mezclando y combinando piezas para construir personajes. El sistema de enchufe universal estimula la creatividad y un sinfín de posibilidades a medida que conecta, desmonta y vuelve a unir las piezas modulares de basura. Cada contenedor de basura Alley incluye basura simulada para 2 personajes únicos y un módulo de energía para iluminarlos. ¡Cuanto más recojas de otros contenedores y contenedores de basura, más podrás crear! ¡En esta experiencia definitiva de unboxing, descubre 2 Junkbots únicos para construir, o mezcla y maximiza piezas para personalizar nuevos personajes! ¡Cuanto más recolectes, más podrás crear! Incluye: - 2 personajes robóticos coleccionables, cava a través de la 'basura' para encontrar las piezas de mezcla - Embalaje estilo caja ciega - 36 caracteres para recolectar - Un módulo de potencia (luz) para agregar emoción y funciónIntermutable, mezcla y combinación de piezas sistema de construcción. - Requisitos de batería 2 x AG13 / LR44 incluido A partir de 3 años.

Videos relacionados Hexbug Junkbots Figura - Cubo de Basura Surtido

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.