DC Batman Set Batcueva 3 en 1

DC Batman Set Batcueva 3 en 1
Índice
  1. Descripción y características de DC Batman Set Batcueva 3 en 1
  2. Videos relacionados DC Batman Set Batcueva 3 en 1

Descripción y características de DC Batman Set Batcueva 3 en 1

DC Batman Set Batcueva 3 en 1

59,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 30, 2023 2:29 am

Lleva toda la acción al tiempo de juego con este increíble juego de misión Batcueva 3 en 1 de la gama DC Batman. ¿Estás listo para responder a la Batiseñal? ¡Gotham City te necesita! Prepárate para tu misión en la Batcueva, luego gira el juego para revelar las mugrientas calles de la ciudad. Las escenas se pueden dividir para jugar por separado o apilar para crear un juego épico. Dentro de la caja, encontrarás 1 juego, 1 figura de Batman, 6 piezas de armadura, 1 gancho de agarre, 4 tableros de partículas, 1 hoja de pegatinas e instrucciones. Para mayores de 4 años.

Batman: La Batcueva Juego de Madera

35,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 30, 2023 2:29 am

Los juguetes de madera de Batman World of Wooden Toys están fabricados con madera duradera y sostenible con diseños llamativos y geniales. En las afueras de Gotham City se encuentra la majestuosa Mansión Wayne, el dominio del multimillonario empresario Bruce Wayne y la guarida secreta de su alter ego, el superhéroe luchador contra el crimen Batman. Este set de juego de doble cara parece la Mansión Wayne por delante, pero por detrás se encuentra la Batcueva, donde Batman mantiene su equipo, desarrolla nuevas herramientas de lucha contra el crimen y controla las estadísticas diarias de la ciudad. Características del producto: - El set de juego tiene paneles de control y una entrada secreta para el Batmóvil - Diseñado para los jóvenes fans de Batman, sin perder el estilo clásico de Batman - Fabricado con madera certificada FSC®, respetuosa con el medio ambiente (licencia C156989) - Adecuado para niños a partir de 3 años.

LEGO DC Batcueva: Combate contra The Riddler™ - 211677

24,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 30, 2023 2:29 am

El LEGO Minecraft El puesto de comercio (21167) está repleto de características populares de Minecraft para inspirar un juego de rol imaginativo sin fin: ¡una mina que explota, un esqueleto hostil, un comerciante misterioso y 2 llamas! Steve, está trabajando duro para desenterrar valiosos recursos antes de visitar el puesto de comercio, pero los niños deben ayudarle a enfrentarse a un aluvión de emociones clásicas de Minecraft. Hay llamas sueltas, una explosión, un esqueleto hostil contra el que luchar y el comerciante parece no tener nada que comerciar. ¿O no? Características del producto: - LEGO Minecraft El Puesto de Comercio (21167) es un versátil y práctico set de juego repleto de infinita diversión clásica de Minecraft: ¡minería, explosiones, un misterioso comerciante, un esqueleto hostil y 2 llamas sueltas! - Incluye a Steve, un comerciante, un esqueleto y 2 llamas - El set también contiene una mina que explota y un puesto comercial - Ayuda a Steve a enfrentarse a la acción incesante de Minecraft: una explosión en la mina, un esqueleto con el que luchar, llamas que atrapar y un comerciante sin nada con lo que comerciar, hasta que la manivela secreta se gire para revelar la mercancía. T - El modelo Minecraft mide más de 14 x 14 x 9 cm Contiene 201 piezas - Apto para mayores de 8 años

Videos relacionados DC Batman Set Batcueva 3 en 1

3 en 1 Baticueva + Figura de Batman

3 niveles de juego: el juego de batcueva 3 en 1 tiene 3 niveles para jugar tus misiones. Divide las secciones y utilizalas por ...

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.