Busy Me Mega Set de Comida

Busy Me Mega Set de Comida
Índice
  1. Descripción y características de Busy Me Mega Set de Comida
  2. Videos relacionados Busy Me Mega Set de Comida

Descripción y características de Busy Me Mega Set de Comida

Busy Me Mega Set de Comida

29,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 27, 2023 10:26 am

Mega conjunto de comida, con más de 30 piezas de comida, incluyendo verduras, frutas, patatas fritas, un croissant, productos embasados, latas, chocolate, un huevo frito, pan, pollo, tomate, una hamburguesa, etc..Todos estos productos permitirán imaginar miles de historias, como un picnic en el campo, ir a un burguer, hacer comida en casa o ir a comprar al supermercado.

Mega Bloks Eco Mega Bolsa 60 Piezas Surtidas

16,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 27, 2023 10:26 am

Bloques de construcción perfectos para las manos pequeñas, de los niños. Estos bloques grandes se juntan y se separan fácilmente. Cuando se termina el tiempo de juego, la práctica bolsa de almacenaje lo deja todo recogido.

Barbie Camión De Comida Rápida

84,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 27, 2023 10:26 am

Tenga en cuenta que este producto llegará en el embalaje de fabricación y la caja tiene una imagen del juguete en el exterior. Sirve deliciosos bocadillos con este emocionante Food Truck de la gama Barbie You Can Be Anything. Acérquese a su destino, luego estacione y prepárese para cocinar comida increíble para todos sus clientes. Abre el camión para revelar la cocina profesional, donde puedes preparar batidos, hamburguesas y mucho más. Luego, sus clientes pueden disfrutar de sus delicias culinarias en el bar. Dentro de la caja, encontrará 1 juego de camión de comida y más de 30 accesorios para darle vida a su tiempo de juego (incluido un tablero de menú independiente, artículos para los pies y asientos). Sin embargo, recuerde que las muñecas Barbie se venden por separado. A partir de 3 años.

Videos relacionados Busy Me Mega Set de Comida

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.