Hora Del Baño - Torre de Agua

Hora Del Baño - Torre de Agua
Índice
  1. Descripción y características de Hora Del Baño - Torre de Agua
  2. Videos relacionados Hora Del Baño - Torre de Agua

Descripción y características de Hora Del Baño - Torre de Agua

Hora Del Baño - Torre de Agua

22,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 23, 2023 7:29 pm

A los pequeños les encantará bañarse junto a esta divertida torre.Este lindo y colorido juguete, los niños pequeños pueden verter agua en la parte superior y luego ver cómo gotea y hace que las diferentes partes del juguete se muevan.Con colores tan bonitos como el naranja, el azul y el amarillo, además de dos personajes de peces pequeños con los que jugar, este juguete podría ser justo lo que necesitas para ayudar a tus niños pequeños a disfrutar del baño.

Early Learning Center Sonajeros Hora del Baño

24,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 23, 2023 7:29 pm

Diviértete a la hora del baño con los amigos sonajeros del Early Learning Centre que se balancean, traquetean y ruedan. Son los mejores animales del agua y cada uno tiene una superficie reflectante con bolas, cuentas o sonajeros en su interior que anima a tus pequeños a experimentar el mundo a través de sus sentidos. Pueden empujar a los simpáticos peces, tortugas y ranas por la superficie del agua y verlos navegar; podrían seguirse unos a otros... ¡o incluso competir entre sí! Ideales para el juego imaginario, estos tres juguetes de baño flotantes son geniales para agitar, hacer sonar y flotar, estimulando los sentidos de su pequeño mientras juegan. Características del producto: - Tres juguetes de baño flotantes para divertirse en el agua - El juego contiene: 1 sonajero de pez con superficie reflectante, 1 sonajero de rana con ritmos coloridos y 1 sonajero de tortuga con efecto caleidoscopio. - Gran tamaño para manos pequeñas. - Jugar fomenta la imaginación. - Dimensiones del producto: 6,5 cm (alto) x 9,5 cm (ancho) x 9,5 cm (profundidad) - Dimensiones del embalaje: 11 cm (alto) x 36 cm (ancho) x 14 cm (profundidad)

Early Learning Centre Hora del Baño Fiesta del Té

29,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 23, 2023 7:29 pm

Especialmente diseñado para las manos pequeñas, este juego de té para jugar en el baño incluye una tetera transparente, dos tazas pequeñas, una bandeja clasificadora flotante y tres deliciosos trozos de pastel. Perfecto para el juego creativo y para el desarrollo de la coordinación entre las manos y las piernas, pueden fingir que están sirviendo un delicioso té llenando la tetera con agua y vertiéndola en las tazas. Adecuado a partir de los 12 meses.

Videos relacionados Hora Del Baño - Torre de Agua

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.