Droplets Hipopótamo Estira y Chapotea

Droplets Hipopótamo Estira y Chapotea
Índice
  1. Descripción y características de Droplets Hipopótamo Estira y Chapotea
  2. Videos relacionados Droplets Hipopótamo Estira y Chapotea

Descripción y características de Droplets Hipopótamo Estira y Chapotea

Droplets Hipopótamo Estira y Chapotea

10,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 22, 2023 9:26 am

¡¡¡Splish, Splash, Splosh !!! Esté listo para la hora del baño con Droplets Pull & Go Hippo. Simplemente tire del dique y coloque al hipopótamo en la bañera para que pueda atravesar el agua, usando sus patitas para chapotear y hacer mini olas. Les encantará chapotear con el adorable hipopótamo, haciéndolo nadar de un lado a otro. La gama Droplets ayudará a confiar en el agua y desarrollará la coordinación ojo-mano. El juego contiene: 1x hipopótamo estira y nada Para mayores de 18 meses.

Droplets Tortuga Estira y Chapotea

10,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 22, 2023 9:26 am

¡¡¡Splish, Splash, Splosh !!! Esté listo para la hora del baño con Droplets Pull & Go Turtle. Simplemente tire del dique de tortuga en miniatura y colóquelo en la bañera para que pueda atravesar el agua, usando sus aletas para girar y girar y chapotear y hacer mini olas. A los niños les encantará chapotear con la tortuga, haciéndola nadar de un lado a otro. La gama Droplets ayudará a confiar en el agua y desarrollará la coordinación ojo-mano.

DreamBeams Henry el Hipopótamo Peluche 30 Cm

18,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 22, 2023 9:26 am

Los adorables peluches que brillan en la oscuridad de Dream Beams World tienen cada uno su propio brillo. Cada personaje de Dream Beam tiene su propia personalidad, lo que los hace únicos; colecciona todos estos encantadores peluches. Los peluches son la herramienta perfecta para que los niños fomenten su creatividad e intervengan en su desarrollo emocional. Características del producto: - El suave peluche será el compañero de mimos perfecto para las manos pequeñas y está preparado para cualquier aventura. - Este suave y mimoso peluche está desarrollado con mucho cariño por Happy Line. - Apto para todas las edades

Videos relacionados Droplets Hipopótamo Estira y Chapotea

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.