Kinetic Sand Set Mega Playa

Kinetic Sand Set Mega Playa
Índice
  1. Descripción y características de Kinetic Sand Set Mega Playa
  2. Videos relacionados Kinetic Sand Set Mega Playa

Descripción y características de Kinetic Sand Set Mega Playa

Kinetic Sand Set Mega Playa

24,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 29, 2023 1:27 pm

El Kinetic Sand Mega Beach Sand Kingdom está lleno de grano más grande, arena cinética de tacto natural para un moldeado y creación de arena sin fin. La arena cinética se siente como arena de playa húmeda , ¡pero en realidad está seca! No se pega , por lo que puede construir en cualquier lugar sin ensuciar. Usa los seis moldes temáticos de castillos en el set Mega Beach Sand Kingdom para crear muros, puentes y torres. Las dos herramientas incluidas pueden rastrillar, palear, cavar y cortar la arena cinética , ¡hasta que el castillo de tus sueños esté terminado! Con 3 libras de arena cinética y un empaque que se despliega en un espacio de juego con temática de playa , nunca más tendrás que salir de casa para divertirte en la playa. A partir de 3 años.

Kinetic Sand Día de Playa

12,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 29, 2023 1:27 pm

Kinetic Sand Set Arcoíris

12,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 29, 2023 1:27 pm

Los niños pueden crear fascinantes efectos de arco iris con este set de arena cinética.Este set, que contiene todo lo necesario para crear los colores del arco iris, incluyendo arena roja, amarilla y azul, que vienen en contenedores de castillo, ¡es muy divertido!Mezcla y combina la arena y deja que fluya entre tus manos! Nunca se seca, así que se puede jugar con ella una y otra vez.

Videos relacionados Kinetic Sand Set Mega Playa

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.