Busy Me Caja Registradora Electrónica

Busy Me Caja Registradora Electrónica
Índice
  1. Descripción y características de Busy Me Caja Registradora Electrónica
  2. Videos relacionados Busy Me Caja Registradora Electrónica

Descripción y características de Busy Me Caja Registradora Electrónica

Busy Me Caja Registradora Electrónica

35,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 27, 2023 3:27 pm

¡Kaching! ¡Anillo! ¡Timbre! ¡Timbre! ¡Kaching! ¡Anime a sus pequeños a convertirse en mini emprendedores con la caja registradora electrónica Busy Me! El juego emite siete sonidos e incluye 30 piezas diferentes que incluyen comida, billetes, monedas y tarjetas de crédito, además de un micrófono que funciona y un escáner de luz y sonido. Hay mucho involucrado en mantener una tienda ocupada funcionando correctamente, ya sea pesando y escaneando los comestibles y luego registrando el total final en la caja registradora, lo que significa que los niños se divertirán infinitamente. A partir de 3 años. La caja registradora es de aprox. 20 x 35 x 15 centímetros

Peppa Pig Caja Registradora

29,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 27, 2023 3:27 pm

A los niños les encantará jugar a ir de compras con la caja registradora de la gama Peppa Pig. ¡Vamos a las tiendas! A los niños les encantará fingir ser un cliente y un cajero con esta fantástica caja registradora Peppa Pig, que viene con un montón de accesorios para inspirar sus aventuras de compras. Pueden totalizar sus comestibles usando la calculadora, luego escanearlos usando el escáner. Cuando es el momento de pagar, pueden deslizar su tarjeta sin contacto o usar dinero en efectivo. Características del producto: - Adorable Peppa Pig Cash Register para el juego interactivo - Incluye un escáner y una calculadora de trabajo - Tarjeta bancaria incluida con un 'pitido' sin contacto - Un montón de accesorios incluidos para inspirar sus aventuras de compras - Baterías requeridas: 2 baterías AAA (baterías de demostración incluidas) - Dimensiones: 13H x 22W x 12D cm ¿Te encanta esta caja registradora peppa pig? Descubre nuestra increíble gama de juguetes Peppa Pig aquí en Poly Juguetes. Para edades 3-10 años.

Play-Doh Caja Registradora

28,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 27, 2023 3:27 pm

¡Haz tu compra en el supermercado y pagála con la nueva caja registradora de Play-Doh! Este set incluye moldes para crear sus propias comidas Play-Doh, cortadores, una cesta de compra, moldes de dinero en efectivo y tarjeta de crédito, un escáner de juguete incorporado que emite pitidos, estampador manual de códigos de barras y cajón para efectivo que se abre al presionar un botón y hace un grato sonido «ca-ching»!

Videos relacionados Busy Me Caja Registradora Electrónica

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.