Sandsational Bajo El Mar

Sandsational Bajo El Mar
Índice
  1. Descripción y características de Sandsational Bajo El Mar
  2. Videos relacionados Sandsational Bajo El Mar

Descripción y características de Sandsational Bajo El Mar

Sandsational Bajo El Mar

29,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 25, 2023 3:31 pm

Modela y esculpe arena para crear construcciones impresionantes y embárcate en un emocionante mundo de descubrimientos con Sandsational.El juego viene con 600 gramos de arena (400 gramos de arena brillante y 200 gramos de arena brillante), dos herramientas y doce moldes, además de una bandeja de arena para divertirse.La arena nunca se seca, así que los más pequeños pueden usar su imaginación a su antojo.

Carotina Baby Logic Alto y Bajo

6,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 25, 2023 3:31 pm

Un juego diseñado para niños de entre 1 y 4 años de edad que tiene como objetivo desarrollar el pensamiento lógico. En el cuadro 16 fichas autocorregibles con temas de diferentes alturas que el niño se divertirá asociando.

Early Learning Centre Puzle de Madera Bajo el Mar

15,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 25, 2023 3:31 pm

Observa cómo se desarrolla la colorida escena del océano mientras encajas las piezas de madera del rompecabezas con este puzle bajo el mar del centro de aprendizaje temprano. El primer rompecabezas de madera perfecto para su pequeño, construyamos el puzle, pieza por pieza y completemos la colorida escena del océano. ¿Puedes contar todos los diferentes animales? ¿Cuántos peces puedes ver? A medida que tus pequeños crezcan, podrán aprender los nombres de los animales. Este rompecabezas brillante y colorido tiene 9 piezas de madera en el interior e incluye una bolsa de almacenamiento de tela. Jugar y armar el rompecabezas ayuda a su hijo con las habilidades de resolución de problemas y desarrolla su coordinación mano a ojo. Características del producto: - Rompecabezas de la escena del océano - El juego contiene: 1 tablero de rompecabezas de madera, 9 piezas de rompecabezas de madera y 1 bolsa de almacenamiento de tela - Certificado FSC®: fabricado con materiales sostenibles - Completa el rompecabezas para descubrir los diferentes animales del océano. - Diseños brillantes y coloridos. - Sangría práctica a bordo para los dedos pequeños - Piezas gruesas de madera ideales para manos pequeñas. - Ayuda a desarrollar la coordinación mano a ojo y las habilidades para resolver problemas. - Dimensiones del producto: 22,5 cm (alto) x 22,5 cm (ancho) x 0,6 cm (profundidad)

Videos relacionados Sandsational Bajo El Mar

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.