Melissa & Doug Tiburones Caza Peces

Melissa & Doug Tiburones Caza Peces
Índice
  1. Descripción y características de Melissa & Doug Tiburones Caza Peces
  2. Videos relacionados Melissa & Doug Tiburones Caza Peces

Descripción y características de Melissa & Doug Tiburones Caza Peces

Melissa & Doug Tiburones Caza Peces

24,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 29, 2023 9:27 am

¡Acelera como un tiburón hambriento para devorar sabrosos pescados! Simplemente agarra el mango de una red y nada a través de la piscina para recoger los pescados. El juego viene con dos redes para tiburones, seis peces de colores y muchas ideas de juego. Excelente para desarrollar la motricidad gruesa y la coordinación ojo-mano.

Melissa and Doug Juego de Panqueques de Madera

25,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 29, 2023 9:27 am

Haz increíbles creaciones de panqueques con el juego de panqueques de madera para voltear y servir de Melissa y Doug. ¿Cuál es tu cobertura favorita? Ya sea que te gusten los arándanos jugosos o las chispas de chocolate dulce, puedes agregar lo que quieras con este increíble juego. La caja se transforma en su propia estación de cocción. Use la sartén para preparar sus panqueques y colóquelos en el lugar impreso cuando esté listo para servir. ¡Agrega tus ingredientes y no olvides compartirlos con tus amigos! A partir de 3 años.

Little Live Pets Acuario para Peces

24,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 29, 2023 9:27 am

Los niños podrán asumir la responsabilidad de tener una mascota con esta pecera Lil Dippers de Little Live Pets. Sumerge el envase de tu pez Lil' Dippers en el agua y observa cómo tu Lil' Dipper nada en la pecera. Con movimientos realistas de lado a lado y de arriba a abajo, estos peces son muy reales. Incluye un alimentador magnético, que tus peces seguirán a su alrededor, además de 2 accesorios de acuario para decorar tu pecera. Características del producto: - Esta pecera Little Live Pets viene con un realista pez mascota Lil' Dipper - Los accesorios incluyen un alimentador magnético y 2 decoraciones para el acuario - La pecera no está pensada para ser utilizada con peces reales - Pide ayuda a un adulto para llenar el agua y proteger las superficies delicadas - Vacía la pecera cuando no la uses. - Dimensiones aproximadas: 29 x 13 x 21 cm - Requisitos de las pilas: 3 x LR44 (incluidas) - Apto para mayores de 5 años

Videos relacionados Melissa & Doug Tiburones Caza Peces

Awesome Melissa and Doug Spark Shark Fish Hunt Set fun for Kids GoPro Hero+

Melissa and Doug Spark Shark Fish Hunt Set Swimming pool fun for Kids GoPro Hero+.

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.