Juegos de Escritorio - Edición Baloncesto

Juegos de Escritorio - Edición Baloncesto
Índice
  1. Descripción y características de Juegos de Escritorio - Edición Baloncesto
  2. Videos relacionados Juegos de Escritorio - Edición Baloncesto

Descripción y características de Juegos de Escritorio - Edición Baloncesto

Juegos de Escritorio - Edición Baloncesto

10,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 2, 2023 8:26 pm

El juego de baloncesto mesa de escritorio es una gran opción para ti, como regalo de oficina o para jugar sobre tu escritorio. Hecho para regalar con su propia caja, este juego es ideal para muchas edades, desde niños hasta adultos. A partir de 3 años.

Out and About Juego de Baloncesto Junior

47,99
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 2, 2023 8:26 pm

Podrán practicar sus habilidades para mojar con este juego de baloncesto Junior Shoot Out de la gama Out and About. A los jugadores en ciernes les encantará mostrar sus habilidades con este fantástico juego de baloncesto. Usando la pelota incluida, pueden ver cuántos aros pueden anotar con sus amigos. La red de colección facilita la práctica una y otra vez. Este juego de baloncesto es adecuado para su uso tanto en interiores como en el jardín. Viene con todo lo que necesitan para comenzar la diversión. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: El juego contiene: 29 barras, 22 conectores, 1 bomba, 1 mini baloncesto, 1 red y 1 red y tablero de baloncesto. Ayuda a desarrollar la actividad física Dimensiones del producto: aprox. 138 cm (alto) x 90 cm (ancho) x 45 cm (profundidad) Fuera de casa: inspirador juego al aire libre A partir de 3 años

Swingball All Surface Junior Soporte Ajustable Baloncesto

35,99
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 2, 2023 8:26 pm

A los niños les encantará tirar al aro con este kit First Basketball de la gama Swingball. ¿A tu pequeño le encanta jugar baloncesto? Ayúdalos a perfeccionar sus habilidades con este fantástico primer kit de baloncesto. Muy adecuado para principiantes, viene con una pelota y un aro incluidos para inspirar momentos de juego activos. Características del producto: - Base única de superficie de campeonato - Perfecto para divertirse en el jardín, en el parque o en la playa - Fácil de configurar - Ideal para ayudar a los niños a aprender a jugar al baloncesto. - Altura del soporte ajustable a 153 cm. - Fácil de transportar y almacenar. - Incluye una pelota de baloncesto liviana y una bomba - Dimensiones del embalaje aprox. 9,7 x 46 x 36,2 centímetros Para mayores de 3 años.

Videos relacionados Juegos de Escritorio - Edición Baloncesto

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.