Juego The Noodle

Juego The Noodle
Índice
  1. Descripción y características de Juego The Noodle
  2. Videos relacionados Juego The Noodle

Descripción y características de Juego The Noodle

Juego The Noodle

15,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 27, 2023 9:30 pm

Hazte con todos lo noodles que puedas usando tus palillos pero, ¡cuidado!, los demás también querrán coger el que llevas. Cuanto más largo sea el noodle, más puntos valdrá, pero más fácil es de quitar. Incluye: 1 caja de noodles, 29 noodles de 4 tamaños, 4 pares de palillos chinos de colores, 4 platos de colores e instrucciones.

Barbie Noodle Bar

31,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 27, 2023 9:30 pm

¡Juega con Barbie e imagina lo que puedes ser!Barbie siempre está lista para un nuevo desafío y ha explorado más de 200 carreras, inspirando a los niños a soñar con todas las cosas diferentes que pueden ser!¡Explora un mundo de diversión para hacer noodles!Con este Juego de Fideos, la muñeca Barbie inspira a los jóvenes chefs a ser creativos en la cocina y a perfeccionar sus habilidades culinarias.Coloca la masa blanca sobre la mesa de trabajo y pon el tazón sobre ella. Empuja la palanca lateral hacia abajo y los fideos aparecerán.¡Añade algunas verduras! Toma la masa verde y ponla en el molde de la mesa de trabajo. Empuja la tapa hacia abajo y ábrela para que aparezcan el brócoli y las verduras! ¡Hora de comer!Cuando toda la cocción esté terminada, la muñeca Barbie está lista para comer los deliciosos noodles con sus palillos! ¡Qué bueno! ¡Tantas profesiones, tantas posibilidades!

Juego ¿Qué Ves?

16,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 27, 2023 9:30 pm

¡Sé el primero en descubrir que tienes dibujado en la frente! Un divertido juego dónde tendrás que ponerte una diadema en la cabeza con una tarjeta con un personaje. ¡Pregunta hasta descubrir quien eres! Edad recomendada +5 años.

Videos relacionados Juego The Noodle

2 parte del juego es muy divertido : noodle Man.io

noodle.man.io.

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.