Juego Sam the Villain

Juego Sam the Villain
Índice
  1. Descripción y características de Juego Sam the Villain
  2. Videos relacionados Juego Sam the Villain

Descripción y características de Juego Sam the Villain

Juego Sam the Villain

20,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 5, 2023 12:27 am

Juego cooperativo a contrareloj Sam el villano, cada jugador es un policía y debe ser capaz de coger al ladrón antes de que cometa sus últimos 4 atracos y se escape a una isla perdida con todo su botín. Con la ayuda del dado sabrás cuales son los objetos que va a robar el ladrón en cada golpe. Si conseguimos frustrarle 8 atracos, con las pruebas que va dejando, conseguiremos detenerlo y meterlo en la cárcel. Un juego de 2 a 4 jugadores que ayuda alos niños a desarrollar la expresión verbal, la comunicación, la cooperación, el liderazgo y el sentido visoespacial. Edad recomendada a partir de 4 años.

Juego Formapalabras PRO

29,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 5, 2023 12:27 am

¿Serás capaz de colocar en el tablero la palabra más larga? El clásico juego de las palabras cruzadas, ahora con un tablero mejorado que permite fijar las fichas durante la partida. Coge tus fichas de letras sin mirarlas y consigue formar la palabra que te dé más puntos. El tablero también te dará puntos extras al colocar tus letras. Gana el jugador que al final de la partida obtenga más puntos. Con este juego se potencian las habilidades lingüísticas y comunicativas. Los más pequeños aprenderán de una manera divertida y creativa a formar palabras y mejorar su lectura, escritura y conocimientos ortográficos y gramaticales. Prueba a jugar por temas o incluiso en otro idioma. Un juego familiar que te divertirá al mismo tiempo que aprendes. Edad recomendada a partir de 7 años.

Juego Nuts

22,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 5, 2023 12:27 am

El Juego de lógica Nuts de Cayro estimula el pensamiento geométrico y la habilidad espacial. El más creativo y listo será el ganador. Tienes que conseguir que la ardilla consiga sus bellotas en lo más alto de los árboles. Tendrás que crear escaleras con los bloques que te indican las tarjetas para llegar a los lugares indicados. ¡Ten cuidado con las trampas que hay en el suelo en los niveles más difíciles! Edad recomendada a partir de 5 años.

Videos relacionados Juego Sam the Villain

Cómo jugar a Sam the Villain / Instrucciones para pasarlo Cayro

En Sam the Villain, todos los jugadores somos la policía y tenemos que ser capaces de coger al ladrón antes de que cometa sus ...

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.