Juego Quizzers

Juego Quizzers
Índice
  1. Descripción y características de Juego Quizzers
  2. Videos relacionados Juego Quizzers

Descripción y características de Juego Quizzers

Juego Quizzers

25,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 29, 2023 4:27 am

Quizzers es un original juego de preguntas que une el clásico y entrañable encanto de los juego de mesa con la moderna tecnología de las Apps. En este juego podrán participar hasta 4 jugadores de distintas edades con preguntas adaptadas a su nivel de conocimiento. Hemos conseguido que la App reconozca los turnos de cada jugador y le formule preguntas adaptadas a su edad o curso escolar. Las preguntas que aparecen son tanto de cultura general como preguntas que podrían aparecer en un examen del colegio. Por todo esto, Quizzers es un juego extraordinario para jugar en familia en igualdad de condiciones y a la vez es una herramienta estupenda para reforzar en casa las materias que se dan en clase. Edad recomendada a partir de 6 años.

Juego Formapalabras PRO

29,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 29, 2023 4:27 am

¿Serás capaz de colocar en el tablero la palabra más larga? El clásico juego de las palabras cruzadas, ahora con un tablero mejorado que permite fijar las fichas durante la partida. Coge tus fichas de letras sin mirarlas y consigue formar la palabra que te dé más puntos. El tablero también te dará puntos extras al colocar tus letras. Gana el jugador que al final de la partida obtenga más puntos. Con este juego se potencian las habilidades lingüísticas y comunicativas. Los más pequeños aprenderán de una manera divertida y creativa a formar palabras y mejorar su lectura, escritura y conocimientos ortográficos y gramaticales. Prueba a jugar por temas o incluiso en otro idioma. Un juego familiar que te divertirá al mismo tiempo que aprendes. Edad recomendada a partir de 7 años.

Juego Nuts

22,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 29, 2023 4:27 am

El Juego de lógica Nuts de Cayro estimula el pensamiento geométrico y la habilidad espacial. El más creativo y listo será el ganador. Tienes que conseguir que la ardilla consiga sus bellotas en lo más alto de los árboles. Tendrás que crear escaleras con los bloques que te indican las tarjetas para llegar a los lugares indicados. ¡Ten cuidado con las trampas que hay en el suelo en los niveles más difíciles! Edad recomendada a partir de 5 años.

Videos relacionados Juego Quizzers

Cómo jugar a Quizzers

Hemos hecho estos vídeos de instrucciones tan molones para que juguemos más y mejor. En este caso, os enseñamos cómo ...

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.