Juego Operación Dino

Juego Operación Dino
Índice
  1. Descripción y características de Juego Operación Dino
  2. Videos relacionados Juego Operación Dino

Descripción y características de Juego Operación Dino

Juego Operación Dino

20,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 22, 2023 1:32 pm

Averigua quién tiene más pulso con el juego Operación Dino de Addo. Se necesitarán excelentes habilidades para operar a este temible dinosaurio. Los jugadores se turnan para hacer girar la ruleta para averiguar en qué parte del dinosaurio tienen que trabajar. Luego, con cuidado, quitan la parte sin despertar al pobre T-Rex! Si lo haces, se estremecerá y temblará, y perderás tus puntos. A partir de 6 años.

Juego Dino Montaña

24,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 22, 2023 1:32 pm

Mira como un adorable dinosaurio recorre y escala alrededor de la montaña en este divertido juego de Dino Mountain.Elige un dinosaurio con ruedas y estarás listo para empezar la escalada. También puedes jugar con dos amigos másObserva cómo su dinosaurio sube la escarpada escalera mecánica de montaña.Una vez que llegan a la cima, pueden recorrer toda la pista, ya que se ilumina y reproduce efectos de sonido especiales.Se necesitan 3 pilas AA.Diversión de carreras prehistóricas a partir de 3 años.

LEGO City Operación Rescate de la Fauna Salvaje - 60302

94,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 22, 2023 1:32 pm

Inspira su diversión imaginativa con este juego de operaciones de rescate de vida silvestre de la gama Lego City. ¡UH oh! El elefante y la cría están en peligro, con un deslizamiento de tierra bloqueando el camino del aterrador cocodrilo. ¿Puede el valiente equipo de Rescate de Vida Silvestre salvar el día? A los niños les encantará imaginar muchas historias emocionantes con este juego de construcción, que también incluye muchos accesorios fantásticos. Características del producto: - Incluye todo lo que los niños necesitan para hacer un helicóptero de cabrestante de juguete, un vehículo oruga, una estación veterinaria, un entorno de sabana con función de derrumbe - Viene con figuras de elefante, ternero y cocodrilo, 2 figuras de mono y 4 minifiguras. - Perfecto para inspirar diversión imaginativa. - Compatible con otros juegos de la gama Lego City Para mayores de 6 años.

Videos relacionados Juego Operación Dino

ALIAS EL DINO "JUEGO A MUERTE" Minijuego #18

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES ❤Instagram: https://www.instagram.com/winnermaxyt/ TikTok: ...

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.