Juego Hundir los Barcos

Juego Hundir los Barcos
Índice
  1. Descripción y características de Juego Hundir los Barcos
  2. Videos relacionados Juego Hundir los Barcos

Descripción y características de Juego Hundir los Barcos

Juego Hundir los Barcos

24,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 5, 2023 3:26 pm

Burla a tus oponentes con el juego Sinking Ships de Addo. Ya sea que esté organizando una fiesta de pijamas o planeando una noche de juegos en familia, Sinking Ships es un juego clásico que nunca pasa de moda. Tanto a niños como a adultos les encantará mostrar sus habilidades tácticas hundiendo los barcos de sus oponentes. ¡Pero ten cuidado! Tu oponente hará todo lo posible para hundir el tuyo también. Este juego familiar es adecuado para 2 jugadores y niños mayores de 7 años. A partir de 7 años.

Play & Win Hundir la Flota de Viaje

8,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 5, 2023 3:26 pm

!Ya está aquí el clásico juego de Hundir la Flola en tamaño viaje! ¿Podrás ser el primero en hudir sus barcos? A partir de 5 años.

Juego Quizzers

25,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 5, 2023 3:26 pm

Quizzers es un original juego de preguntas que une el clásico y entrañable encanto de los juego de mesa con la moderna tecnología de las Apps. En este juego podrán participar hasta 4 jugadores de distintas edades con preguntas adaptadas a su nivel de conocimiento. Hemos conseguido que la App reconozca los turnos de cada jugador y le formule preguntas adaptadas a su edad o curso escolar. Las preguntas que aparecen son tanto de cultura general como preguntas que podrían aparecer en un examen del colegio. Por todo esto, Quizzers es un juego extraordinario para jugar en familia en igualdad de condiciones y a la vez es una herramienta estupenda para reforzar en casa las materias que se dan en clase. Edad recomendada a partir de 6 años.

Videos relacionados Juego Hundir los Barcos

5 MEJORES JUEGOS PARA HUNDIR BARCOS-PMEEA

en el minuto 1:14 mientras editaba le paso algo al audio.

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.