Juego Hay Un Narval en Mis Fideos

Juego Hay Un Narval en Mis Fideos
Índice
  1. Descripción y características de Juego Hay Un Narval en Mis Fideos
  2. Videos relacionados Juego Hay Un Narval en Mis Fideos

Descripción y características de Juego Hay Un Narval en Mis Fideos

Juego Hay Un Narval en Mis Fideos

1,50  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 3, 2023 10:29 am

Coloque los 28 fideos en un patrón entrecruzado en el tazón incluido y coloque la linda y pequeña figura de Narwhal encima de ellos. ¡Ahora puede empezar la diversión! Los jugadores se turnan para usar los palillos para quitar un fideo. ¿Qué tan buenas son tus habilidades con los palillos? ¡Este divertido y loco juego de equilibrio lo gana el jugador que no deja caer el narval en la sopa! Diversión familiar loca para 3 años o más.

Jabón de Baño con Forma de Fideos

14,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 3, 2023 10:29 am

¿Te encanta la hora del baño? Entonces, ¿por qué no añadir más diversión con un set de baño de noodles Kesho?La forma perfecta de hacer la bañera más divertida de lo que es, estos fideos vienen en varios colores.Elige entre rojo, naranja, amarillo, azul, púrpura o rosa, y alegra tu agua en un instante.Más divertido que los accesorios de baño normales, estos te ayudarán a añadir capas de diversión al agua. Todo mientras te embarcas en aventuras submarinas con tus juguetes.

LEGO Creator 3en1 Restaurante de Fideos del Centro - 31131

47,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 3, 2023 10:29 am

Los fans de LEGO de más de 8 años pueden jugar a divertidas historias con este juguete de construcción modular LEGO Creator 3 en 1 Downtown Noodle Shop (31131) para niños de más de 8 años. Con este set de construcción LEGO Creator 3 en 1, los niños tienen la opción de crear 3 conjuntos de juego de casas diferentes. Pueden construir una casa adosada de 2 plantas con una tienda de fideos, un piso y una terraza en la azotea, convertirla en una tienda de bicicletas con un quiosco de prensa y un estudio de arte, o en una sala de juegos con 3 máquinas recreativas, o incluso utilizar los 569 ladrillos para hacer otra cosa. Los niños pueden disfrutar de una sabrosa comida en la tienda de fideos, tomar un helado y pasar el rato en el increíble piso con terraza en la azotea. Visita la tienda de bicicletas y el quiosco con un estudio de arte en el segundo piso, o disfruta de una emocionante acción de juego con 3 geniales máquinas en una sala de juegos. Este juguete de construcción para niños viene con instrucciones digitales interactivas para hacer la experiencia aún más divertida. Disponible en la aplicación LEGO Building Instructions para su uso en smartphones y tablets, las herramientas de zoom y rotación ayudan a los niños a visualizar el modelo mientras construyen. Características del producto: - La parte trasera de este juguete de casa de pueblo se abre para facilitar el acceso a los espacios de ambas plantas con detalles y accesorios de juguete que dan a los niños más opciones de juego - La maqueta de la tienda de bicicletas cuenta con un quiosco de prensa y un estudio de arte, y el salón recreativo dispone de 3 máquinas de juego y un atractivo cartel con el mando de la consola en el techo. - Con 2 minifiguras LEGO y un montón de accesorios que incluyen una máquina expendedora, una bicicleta que vende helados, un árbol bonsái y un perro construido con ladrillos - Permite que los niños construyan y reconstruyan para disfrutar de 3 escenas diferentes de la ciudad; el juguete de construcción se ve impresionante en la exhibición en las habitaciones de los niños cuando la construcción está terminada - Los sets LEGO Creator vienen con una aplicación de construcción digital interactiva que permite ampliar, girar y visualizar la construcción en smartphones y tablets - Con unas dimensiones de 19 cm de alto, 16 cm de ancho y 6 cm de profundidad, la casa de la ciudad puede exhibirse con orgullo en las habitaciones de los niños. - Apto para mayores de 8 años

Videos relacionados Juego Hay Un Narval en Mis Fideos

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.