Juego Damas

Juego Damas
Índice
  1. Descripción y características de Juego Damas
  2. Videos relacionados Juego Damas

Descripción y características de Juego Damas

Juego Damas

12,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 3, 2023 6:26 am

Prepárate para jugar a Drafts clásicos con tus amigos y familiares. Mueve tus contadores en diagonal e intenta tomar las piezas de tu oponente antes de que se lleven las tuyas: ¡es una carrera hacia la victoria! La práctica hace al maestro, domina tu estrategia y conviértete en un maestro del dibujo. Invite a sus amigos y familiares a participar en un torneo de drafts épico en su casa. Este juego incluye el tablero a cuadros y contadores en blanco y negro. Simplemente aprenda las reglas y estará listo para jugar. Diversión para niños a partir de 3 años. 

Juego Ajedrez Damas Magnético

13,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 3, 2023 6:26 am

Ajedrez y Damas son dos juegos clásicos en el mismo tablero magnético. Juego de estrategia ideal para llevarlo de viaje. Al finalizar el juego las piezas se pueden guardar en el interior! Dimensiones: 24 x 24 x 2 cm. Edad recomendada: +7 años.

Juego Tablero De Ajedrez y Damas Con Accesorios

22,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 3, 2023 6:26 am

¿Quién no ha jugado alguna vez al Ajedrez o a las Damas? Potencia en tus hijos la concentración, la atención, la memoria y el análisis con estos apasionantes juegos atemporales. Se compone de un tablero de ajedrez de madera de 40x40 cm y sus correspondientes piezas para jugar al ajedrez y a las damas. Además, de una caja de cartón para guardar todo después de jugar.. Edad recomendada a partir de 7 años.

Videos relacionados Juego Damas

#01 - Como programar un Juego de Damas en Flash con action script

How to program a checkers game in Flash action script El fuente lo pueden bajar de aqui ...

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.