Juego cooperativo Bearzzz

Juego cooperativo Bearzzz
Índice
  1. Descripción y características de Juego cooperativo Bearzzz
  2. Videos relacionados Juego cooperativo Bearzzz

Descripción y características de Juego cooperativo Bearzzz

Juego cooperativo Bearzzz

16,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 5, 2023 12:27 am

Hummm, que rica está la miel. Ayudad a Osito a coger 5 tarros de miel de la cocina aprovechando que mamá osa se ha quedado dormida en su mecedora. Pero tened cuidado, porque algunos ruidos podrán hacer que mamá osa se despierte y nos pille. En este juego cooperativo, los tarros de miel que tenemos que conseguir están en la cocina entre todos los cacharros y utensilios; tendremos que tirar el dado e ir recopilando las fichas con los tarros, intentando que el hallazgo del resto de menaje de cocina no despierte a mamá osa con el ruido, ¡deberemos tener cuidado! Edad recomendada a partir de 2 años.

Juego cooperativo Tom's Party

21,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 5, 2023 12:27 am

Juego de tablero dónde el protagonista es el ratón Tom. Hoy cumple años y le están preparando una fiesta sorpresa. Todos los invitados deben estar en sus puestos antes que el ratón aparezca sino la fiesta será un fracaso. Sin Tom aparece habrá que entretenerle soltando un globo, así te dará tiempo para terminar la sorpresa. Para jugar tendrás que sacar de la bolsa por turnos y sin mirar, una ficha que corresponderá con un regalo o un invitado y tendremos que identificar esta ficha con la tarjeta que contenga la misma imagen; una vez hecho esto, colocaremos la ficha en el tablero hasta que lo completemos. En este juego jugamos todos mayores y pequeños, una forma de compartir tiempo en familia y aprender el trabajo en equipo. Edad recomendada a partir de 2 años.

Juego Love The 90'S

39,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 5, 2023 12:27 am

Demuestra todo lo que sabes de los 90 en todos los modos de juego. Por equipos o de manera individual, tendrás que elegir bien las pistas que das, intentar tararear las canciones sin decir la letra de la canción. Demuestra tu destreza dibujando en la pizarra, tu habilidad con los gestos en las pruebas de mímica y tu conocimiento en las preguntas de verdadero o falso.

Videos relacionados Juego cooperativo Bearzzz

Bearzzz (Cayro)

Juego cooperativo a partir de 2 años.

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.