Juego Caza Ranas

Índice
  1. Descripción y características de Juego Caza Ranas
  2. Videos relacionados Juego Caza Ranas

Descripción y características de Juego Caza Ranas

Juego Caza Ranas

9,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 25, 2023 5:33 pm

¡Hay un frenesí de alimentación de ranas en el estanque! Sentados en sus hojas de nenúfar, cada una de las ranas de este juego está lista para la cena. Usa el mango de tu rana para hacer que salte y agarre tantas bolas de colores brillantes como pueda del estanque. Cuando no quede nada para engullir del estanque, cuente sus bolas y vea qué rana tiene más . ¿Tu rana estará llena o querrá volver por unos segundos? Diversión de alimentación frenética para hasta 3 jugadores de 5 años o más

Early Learning Centre Tragabolas Ranas

24,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 25, 2023 5:33 pm

Diversión fantástica para toda la familia en este juego lleno de acción. Cuente con el juego Frogs Frenzy del Early Learning Center.. Este juego Frogs Frenzy es un juego divertido y frenético para hasta cuatro jugadores. Cada jugador usa el mango para hacer su salto de rana y agarrar tantas bolas como sea posible del estanque. Cuando se hayan comido todas las bolas, su hijo podrá contar las bolas que ha devorado su rana y ver qué rana se comió más. Es un juego divertido y activo para que los niños pequeños disfruten, y es ideal para aprender a contar.Características del producto:- Divertido juego de ranas para toda la familia.- El juego contiene: 1 base de juego, 40 bolas de 4 colores diferentes y 1 hoja de instrucciones.- Diversión para hasta 4 jugadores.- Presiona la palanca para que la rana coja más bolas.- Cuenta las bolas para ver qué rana gana.- Jugar con los amigos o la familia fomenta las habilidades sociales y de comunicación- Excelente para el reconocimiento de colores y la coordinación mano-ojo.- Dimensiones del producto: 6cm (a) x 29cm (an) x 29cm (l)- Dimensiones del embalaje: 29cm (a) x 30.5cm (an) x 7cm (l) Edad recomendada de 3-6 años.

Set de Caza Dinosaurios (Varios Modelos)

15,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 25, 2023 5:33 pm

Disfruta de horas de acción con este conjunto de Dinosaurios que incluye un cazador, un dinosaurio y hasta 19 accesorios para que imagines miles de aventuras jurásicas. Los colores pueden variar. Se servirán según disponibilidad. A partir de 3 años.

Videos relacionados Juego Caza Ranas

CAZA BICHOS!! TIC TAC TONGUE!! atrapando BICHOS con la LENGUA! juegos en familia para niños

CAZA BICHOS!! TIC TAC TONGUE!! atrapando BICHOS con la LENGUA! juegos en familia para niños Bienvenidos al canal de ...

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.