Juego Atrapa La Caca

Juego Atrapa La Caca
Índice
  1. Descripción y características de Juego Atrapa La Caca
  2. Videos relacionados Juego Atrapa La Caca

Descripción y características de Juego Atrapa La Caca

Juego Atrapa La Caca

18,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 31, 2023 5:28 am

¡Juega al nuevo y asqueroso juego Hook A Poo! donde el número dos es el número uno ! Utilice la varilla de enganche especialmente diseñada para atrapar los diferentes estilos de moscas volantes con ojos saltones . Un nuevo juego que seguramente será un éxito a la hora del baño , ¡también hay una mini piscina inflable incluida para jugar con caca sobre la marcha ! ¡Diversión para que los jugadores individuales vean qué tan rápido pueden enganchar todas las cacas o para una competencia con amigos ! ¿Quién puede enganchar más caca? Un placer repugnante para los jugadores de 3 años en adelante.

Juego ¡No pises La Caca del Unicornio!

24,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 31, 2023 5:28 am

Divertido e hilarante juego de suelo donde tendrás que evitar pisar las cacas arcoiris de unicornio de Play & Win. Pon la venda en los ojos de los participantes y gira la ruleta. Deben seguir las instrucciones y moverte alrededor de la alfombra con cuidado, tratando de esquivar la caca del Unicornio en el camino. Dentro de la caja, encontrarán: - 1 Tapete - 1 Spinner - 5 Tubos de slime - 1 Molde - 1 Venda para los ojos A partir de 3 años.

Sling Ball Lanza y Atrapa

18,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 31, 2023 5:28 am

¡SlingBall es un juego de captura de alto vuelo como nunca antes habías visto! Este nuevo juego de pases rápidos es adecuado para jugar con varias personas con una pelota que se puede lanzar hasta 18 metros, usa el lazo de goma para lanzar la pelota por el aire para que tus amigos puedan atraparla con sus raquetas. Este nuevo giro en el clásico juego de atrapar fomenta el juego activo y mejora la coordinación mano a ojo, además de ser liviano y portátil, lo que lo hace ideal para las vacaciones familiares. Entonces, ¿qué estás esperando, no solo lo arrojes, SLING IT! Características del producto: - Incluye 2 raquetas Sling Ball y 2 Sling Balls. - ¡Engancharlo! ¡Lánzalo! ¡Lánzalo en este juego de atrapar de alto vuelo! - ¡Vuela hasta 18 metros! - Apto para mayores de 6 años

Videos relacionados Juego Atrapa La Caca

Atrapa la caca Baño Boom FLUSHIN FRENZY MATTEL GAMES ¡aprende a jugar!, guía de juego para niños

BAÑO BOOM YA ESTÁ AQUÍ!, aprende a jugar rapidamente al juego de Mattel Games con KOKO Ulises en ¡Atrapa la CACA!

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.