Juego Aprende Las Horas en Inglés

Juego Aprende las Horas en Inglés
Índice
  1. Descripción y características de Juego Aprende Las Horas en Inglés
  2. Videos relacionados Juego Aprende Las Horas en Inglés

Descripción y características de Juego Aprende Las Horas en Inglés

Juego Aprende las Horas en Inglés

10,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 31, 2023 5:28 am

Aprende las horas y nuevas frases en inglés con este divertido juego de Orchard Toys. Con cada hora, los más pequeños podrán aprender divertidas frases en inglés. A partir de 3 años.

Juego Aprende Las Horas en Inglés

12,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 31, 2023 5:28 am

Contar las horas nunca ha sido tan divertido con este set.Ayuda a los niños a aprender en inglés a decir, medir y entender el tiempo, con consejos, ideas de juegos y una guía paso a paso.Incluye:Reloj didácticoTemporizador de arena de 1 minutoTemporizador de arena de 5 minutos2 x dados de 12 caras3 x tarjetas de doble caraLápiz de limpiezaHoja de vinilo adhesivo

Woodlets Aprende las Horas

17,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 31, 2023 5:28 am

Aprende todo sobre los números y la hora con el reloj Woodlets Tell The Time. ¡Este colorido rompecabezas es muy divertido! Los niños pueden utilizar las formas numéricas para encajarlas en los agujeros correctos, y luego aprender a leer el reloj una vez que hayan dominado el emparejamiento. Este reloj Dime La Hora ofrece mucha diversión, ¡y también es muy educativo! Los mayores apreciarán que ayude a los pequeños a aprender a decir la hora, así como a su coordinación mano-ojo y a sus habilidades de resolución de problemas. A partir de 3 años.

Videos relacionados Juego Aprende Las Horas en Inglés

20 juegos en inglés // PRACTICAR INGLÉS EN CASA //Class Class Yes Yes

Hello everyone! Welcome to Class Class Yes Yes! Vídeo Extra! Os dejo a continuación el link al post del blog par ver toda la ...

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.