Hexbug Nano Flash Pack Individual Surtido

Hexbug Nano Flash Pack Individual Surtido
Índice
  1. Descripción y características de Hexbug Nano Flash Pack Individual Surtido
  2. Videos relacionados Hexbug Nano Flash Pack Individual Surtido

Descripción y características de Hexbug Nano Flash Pack Individual Surtido

Hexbug Nano Flash Pack Individual Surtido

6,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 24, 2023 5:26 pm

Traiga aún más diversión a su colección con el paquete individual Hexbug Nano Flash (los estilos varían). ¡Las nuevas criaturas Nano Flash son lo último para los pequeños fans de Hexbug! Estos juguetes mejorados ahora son más largos, más rápidos e incluso se iluminan. Este paquete incluye 1 Nano Flash, que es compatible con otros juegos de la gama Hexbug (cada uno se vende por separado). Hay una variedad de colores disponibles, pero los estilos varían, por lo que no podemos garantizar cuál recibirá. Para mayores de 3 años. Esto viene en diferentes colores / estilos. Aunque no puede elegir, nos aseguraremos de elegir uno excelente para usted.

Hexbug Nano Flash Pack de 5

24,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 24, 2023 5:26 pm

Trae aún más diversión con los insectos al tiempo de juego con el paquete Hexbug Nano Flash 5. ¡A los niños les encantarán estas pequeñas y rápidas mascotas Nano! Con tecnología de vibración, pueden correr, voltear y rebotar sobre cualquier superficie. Este set incluye 5 Hexbugs en una gama de colores brillantes. ¡Estos Hexbugs completamente nuevos son aún más largos, más rápidos y también se iluminan! Explore el resto de la gama Hexbug Nano para brindar aún más diversión al tiempo de juego (cada uno se vende por separado). Para mayores de 3 años.

Hexbug Nano Set Flash Playground

29,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 24, 2023 5:26 pm

Prepárese para crear el mejor entorno con el juego de patio de juegos Hexbug Nano Flash. A los niños les encantará imaginar nuevos diseños y construcciones con este increíble conjunto. Con un montón de piezas para crear cualquier área de juegos que deseen, se deleitarán viendo a sus criaturas Nano favoritas correr, rebotar y dar vueltas dentro de las paredes de gelatina. Hay 30 piezas incluidas dentro del paquete: • 1 Flash Nano • 2 Nanos originales • 30+ piezas de pared y conectores • 2 Tiovivos Para mayores de 3 años.

Videos relacionados Hexbug Nano Flash Pack Individual Surtido

Розпакування Микро-робот Hexbug Nano Flash Single (429-6759_green) з Rozetka.com.ua

https://rozetka.com.ua/hexbug_429_6759_green/p261587341/

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.