Hexbug Nano Elevation Habitat Set

Hexbug Nano Elevation Habitat Set
Índice
  1. Descripción y características de Hexbug Nano Elevation Habitat Set
  2. Videos relacionados Hexbug Nano Elevation Habitat Set

Descripción y características de Hexbug Nano Elevation Habitat Set

Hexbug Nano Elevation Habitat Set

47,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 30, 2023 7:28 pm

Prepárate para una emocionante carrera en miniatura con el Hábitat HEXBUG Nano Raceway.Reúne las 28 piezas del Habitat Set de fácil conexión para construir una súper aventura de Raceway para tus HEXBUGS con puertas de salida y banderas de carrera en la línea de llegada.Las dos mutaciones HEXBUG extremadamente raras incluidas en el set son perfectas para las carreras, con modificaciones de estilo rápido en la carrocería y accesorios de la carcasa.¡Ponlos en la línea de salida para ver a las criaturas micro robóticas correr por la pista como si fueran bichos de verdad!Conecta el Raceway Habitat Set a otros Nano sets de HEXBUG para obtener aún más formas de jugar.

Hexbug Junkbots Small Factory Habitat Laboratorio de Investigación del Sector 44

35,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 30, 2023 7:28 pm

¡Desempaqueta el nuevo Junkbots Small Factory Habitat - Sector 44 Research Lab! Ahora puedes jugar en las ubicaciones del juego y la serie en la vida real. Descubre un laboratorio de ciencias misterioso lleno de piezas ocultas, cajas y pistas para construir tu robot coleccionable, o puedes desechar los planos para hacer tu propia creación. ¡Agregue módulos de potencia para darle movimiento a su robot! ¡Dentro descubrirás 2 de 16 Junkbots! Este sistema de construcción de caja ciega es la primera construcción de hábitat de Junkbots con un sistema de construcción de tuberías entrelazadas que puede sacar las tuberías directamente de la pared, ¡hay aún más para deconstruir y reconstruir para construcciones alternativas! - Incluye 2 personajes de robots coleccionables, hábitat de fábrica desplegable y más de 200 piezas de construcción compuestas por componentes de personajes, tuberías y conectores. - Deconstruye para construir personajes y artilugios para que los bots los utilicen - Empaque sorpresa estilo caja ciega con 2 personajes robot y más de 200 piezas de construcción - Los módulos de potencia (luz y movimiento) añaden emoción y funcionalidad - Crea según el plan sugerido o cree sus propios personajes, artilugios y entorno - Requisitos de la batería 3 x AG13 / LR44 (incluidas) - Apto para niños a partir de 5 años

Hexbug Nano Flash Nanoplex

47,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 30, 2023 7:28 pm

Construye el patio de recreo definitivo con el set Hexbug Nano Flash Nanoplex. ¡Guau! Este increíble set Nanoplex es perfecto para los pequeños creadores. Los niños pueden construir el escenario con las piezas incluidas y luego ver cómo sus pequeños bichos corretean, rebotan y dan vueltas por su cuenta. Dentro de la caja, encontrarás 65 piezas en total: - 9 paredes de gelatina - 7 conectores - 7 pistas rectas - 6 pistas curvas - 3 tiovivos - 4 arcos - 2 Nanos - 2 Nano Flash totalmente nuevos Para mayores de 3 años.

Videos relacionados Hexbug Nano Elevation Habitat Set

14 Hexbug Nanos in Construction Habitat

14 HEXBUG Nano @ Elevation Habitat Set with Construct Habitat System.

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.