Geomag Ecológico 25 piezas

Geomag Ecológico 25 piezas
Índice
  1. Descripción y características de Geomag Ecológico 25 piezas
  2. Videos relacionados Geomag Ecológico 25 piezas

Descripción y características de Geomag Ecológico 25 piezas

Geomag Ecológico 25 piezas

18,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 25, 2023 4:30 pm

Disfruta de un tiempo de juego más ecológico con el set de construcción Geomag ECO de 25 piezas de plástico 100% reciclado. El sistema de construcción Geomag de barras magnéticas y esferas de acero te permite explorar los poderes del magnetismo, la creatividad y la construcción. Además, fomenta la creatividad y las habilidades motoras finas. A partir de 3 años.

Geomag Rainbow 32 Piezas

21,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 25, 2023 4:30 pm

Da rienda suelta a tu imaginación y construye para siempre con el juego de construcción Geomag Rainbow de 32 piezas. El sistema de construcción Classic Geomag de barras magnéticas y esferas de acero le permite explorar los poderes del magnetismo, la creatividad y la construcción. Con los paneles Geomag en formas de triángulo, cuadrado y pentágono incluidos en el conjunto Geomag Rainbow, sus construcciones pueden ser aún más coloridas y estables. Los colores primarios y brillantes de las barras y los paneles de este juego son perfectos para inspirar un sinfín de construcciones creativas. Combine Geomag Rainbow con otros juegos de Geomag para infinitas posibilidades de construcción. Brillante y divertido a partir de 3 años.

Geomag Mechanics 28 Piezas

18,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 25, 2023 4:30 pm

Geomag Mechanics es la nueva extensión de geomag classic que introduce un nuevo tipo de movimiento con el uso de elementos típicos de la mecánica. expandir el sistema magnético" es, por tanto, la ampliación de la plataforma clásica que, gracias a los nuevos elementos mecánicos que encajan perfectamente con el sistema constructivo original, formado por varillas y bolas, permitirá diseñar estructuras sólidas simplificando la actividad constructiva con el uso de menos varillas y bolas. Varios elementos innovadores por descubrir: desde cilindros y plataformas modulares que permiten desarrollar vertical y horizontalmente la estructura hasta los sorprendentes rodamientos que dan movimiento al modelo. Los nuevos elementos añaden nuevos estímulos a la creación de estructuras que, mediante un simple gesto manual o con la ayuda de una "barra de compás", se pondrán en marcha desencadenando reacciones en cadena debidas a la repulsión y la atracción magnética.

Videos relacionados Geomag Ecológico 25 piezas

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.