Geomag E-Motion 38 Piezas

Geomag E-Motion Set de 24 Piezas
Índice
  1. Descripción y características de Geomag E-Motion 38 Piezas
  2. Videos relacionados Geomag E-Motion 38 Piezas

Descripción y características de Geomag E-Motion 38 Piezas

Geomag E-Motion Set de 24 Piezas

15,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 23, 2023 7:27 am

Geomag es el juguete de construcción magnético original patentado que le permite construir modelos fantásticos. El E-Motion Power Spin Set de 24 piezas te permite crear divertidas creaciones en movimiento, dando vida a sorprendentes efectos ópticos. Esta línea tiene accesorios e instrucciones especiales para crear peonzas y muchas construcciones dinámicas. Un gran juego de construcción para mayores de tres años. ¿QUÉ HAY EN LA CAJA? 8 x varillas magnéticas plateadas 8 x esferas no magnéticas 1 x panel triangular transparente 1 x panel de pentágono transparente 1 x triángulo pequeño azul claro profesional 1 x panel pequeño pentágono profesional gris 2 x discos gráficos 2 x consejos de rendimiento

Geomag E-Motion 38 Piezas

21,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 23, 2023 7:27 am

Geomag es el juguete magnético original patentado que te permite construir fantásticos modelos.El set E-Motion de 38 piezas te permite crear divertidas creaciones en movimiento, dando vida a sorprendentes efectos ópticos.Esta línea cuenta con accesorios e instrucciones especiales para crear peonzas y muchas construcciones dinámicas.

Geomag Mechanics Motion Set de Construcción Pack de 96 piezas

47,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 23, 2023 7:27 am

Geomag Mechanics Motion es la plataforma de construcción que combina las fuerzas del magnetismo con un mundo de construcción mecánica, para estimular la creatividad, la inventiva y el ingenio. Además de las clásicas varillas magnéticas y esferas de acero, la mecánica de Geomag agrega elementos mecánicos dentro de las construcciones, ampliando las posibilidades de juego: algunas partes de las estructuras pueden girar, desencadenando reacciones en cadena por la atracción y repulsión magnéticas. Descubra reacciones en cadena y aproveche la fuerza invisible del magnetismo para crear movimiento y reacción en cadena. Características principales: - Un producto STEM que puede estimular el aprendizaje científico. - Ganadores de numerosos premios. - Adecuado para que desarrollen su imaginación y curiosidad a través de la ciencia de la construcción magnética. - Los elementos mecánicos de plástico de 96 piezas están en el corazón del sistema Gravity - Fabricado con plástico reciclado. A partir de 7 años.

Videos relacionados Geomag E-Motion 38 Piezas

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.