Educa Primeras Palabras

Educa Primeras Palabras
Índice
  1. Descripción y características de Educa Primeras Palabras
  2. Videos relacionados Educa Primeras Palabras

Descripción y características de Educa Primeras Palabras

Educa Primeras Palabras

9,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 6, 2023 2:28 am

Aprender es Divertido es una colección de juegos especialmente creada para acompañar al niño/a en su proceso de crecimiento y aprendizaje, potenciando el desarrollo de sus capacidades, habilidades y personalidad. Con este divertido juego podrán iniciarse en el aprendizaje de la escritura de las primeras palabras. Construyendo los puzzles letra a letra, los más pequeños descubrirán la imagen completa y su nombre. Contenido: 76 piezas que forman 16 tableros, instrucciones.

Clementoni Mis Primeras Palabras

10,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 6, 2023 2:28 am

Un sencillo y entretenido juego educativo que enseña a los niños sus primeras palabras. Cuando se unen, sus 12 fichas presentan 2 ambientes habituales: una casa en una cara y una escuela en la otra. Los niños aprenderán a asociar 24 elementos familiares con sus correspondientes nombres. Recomendado a partir de 4 años.

Fisher-price Primeras Palabras en Inglés

8,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 6, 2023 2:28 am

Con estas 50 tarjetas aprenderemos nuestras primeras palabras en inglés con su traducción en español; de una manera divertida y en compañía de nuestros amiguitos de Fisher-Price«. Nuestros amiguitos de Fisher-Price« nos llevarán por el mundo de las palabras, aprenderemos los nombres de: animales, instrumentos musicales, medios de transporte, actividades y formas geométricas. íObserva las ilustraciones y aprende tus primeras palabras en inglés y español A partir de 2 años.

Videos relacionados Educa Primeras Palabras

Aprendiendo Inglés... mis primeras palabras

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.