Educa Crear Historias

Educa Crear Historias
Índice
  1. Descripción y características de Educa Crear Historias
  2. Videos relacionados Educa Crear Historias

Descripción y características de Educa Crear Historias

Educa Crear Historias

13,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 6, 2023 2:28 am

Aprender es Divertido es una colección de juegos especialmente creada para acompañar al niño/a en su proceso de crecimiento y aprendizaje, potenciando el desarrollo de sus capacidades, habilidades y personalidad. Con este divertido juego podrán poner en práctica su creatividad imaginando historias a partir de la combinación de cartas (personajes, escenarios y acciones) marcadas por la ruleta. Contenido: 72 cartas, 1 ruleta, instrucciones.

Addo Build a Ladybird Mini Juego de Cartas de Crear Mariquitas

8,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 6, 2023 2:28 am

Gana las piezas de este puzzle y diviértete jugando al juego de cartas Build a Ladybird de Addo Games. Tira el dado por turnos para empezar a construir tu mariquita. Empieza por la cabeza y las antenas y luego compite para añadir todos los brazos de tu insecto. El chef Charlie necesita todos los utensilios de cocina mientras que la artista Ava tiene todo el equipo creativo. ¿Puedes encontrar todas las piezas iguales? Estos mini juegos de cartas Addo son muy divertidos para toda la familia. Portátiles y compactos, los juegos visualmente estimulantes son perfectos para viajar, en casa o durante las vacaciones. Juega con 2 a 4 jugadores de 3 a 7 años y mantén a todos entretenidos. ¿Qué hay en la caja? - 4x mariquitas (9 piezas de rompecabezas por mariquita) - 1 dado - 1 hoja de instrucciones Características del producto: - Objetivo del juego: Ser el primer jugador en construir su mariquita Mini juego de cartas - perfecto para viajar - Juego para 2-4 jugadores - Para edades de 3 a 7 años - Dimensiones del embalaje: aprox. 15cm x 14cm x 2,5cm

Pj Masks Set Creativo de Historias

19,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 6, 2023 2:28 am

Nuevo Set Creativo de PJ Masks que podrás usar como almohada. Encaja formas, descubre texturas y 16 figuras de fieltro de los personajes de PJ Masks. El contenido de este producto está en perfectas condiciones, el blister o caja que lo contiene puede tener pequeños defectos o arañazos. Debido a esto, el producto está rebajado a un precio superior a lo habitual y cuenta con las mismas garantías que el resto de los productos.

Videos relacionados Educa Crear Historias

Contemos historias con fotos en Premiere Rush - Adobe Educa

Aprendamos a contar historias a partir de fotos, creando videos increíbles en Adobe Premiere Rush, una aplicación divertida, ...

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.