Dominó Chamelo

Dominó Chamelo
Índice
  1. Descripción y características de Dominó Chamelo
  2. Videos relacionados Dominó Chamelo

Descripción y características de Dominó Chamelo

Dominó Chamelo

20,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 30, 2023 1:26 am

Juego clásico de dominó en caja de madera. Con el tradicional juego del Dominó se potencian habilidades tan importantes como el razonamiento y las competencias lógico-matemáticas de una manera amena. Para los más pequeños servirá para mejorar su coordinación aculo-manual y su psicomotricidad fina al manejar y colocar las fichas de manera correcta. Edad recomendada a partir 6 años.

Dominó

12,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 30, 2023 1:26 am

Reúne a los amigos para una divertida partida de dominó.Hay 28 fichas incluidas en la lata. Clásico juego para 2-4 jugadores.Un gran regalo para niños a partir de los ocho años.

Reaxion XplodeEfecto Dominó

35,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 30, 2023 1:26 am

Construye la pista definitiva con Reaxion Xplode Domino Track Set. La nueva innovación en el juego de dominó Las baldosas en forma de X son ligeras y tienen bordes más gruesos, lo que facilita su configuración, la forma permite que las baldosas se conecten entre sí con facilidad para construir lo que quieras. Para construcciones más grandes, los conectores linX especiales ofrecerán estabilidad adicional para crear construcciones aún más grandes, agregue las acrobacias adicionales para obtener el máximo efecto. ¡Ahora es el momento de la acción! Características del producto:Un patrón de juego clásico, reinventado para inspirar más creatividad, más acción y más compromiso. Contiene: - 150 fichas - 75 linX - 2 cubos - 2 spinners - 4 ruedas Adecuado para edades de 7 +

Videos relacionados Dominó Chamelo

Los mejores 10 Juegos De Domino - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Los mejores 10 Juegos De Domino - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019 Haga clic enlace enlace debajo ...

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.