Cubo Yileng Fisher

Cubo Yileng Fisher
Índice
  1. Descripción y características de Cubo Yileng Fisher
  2. Videos relacionados Cubo Yileng Fisher

Descripción y características de Cubo Yileng Fisher

Cubo Yileng Fisher

10,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 28, 2023 4:29 pm

Rompecabezas de 6 caras con colores y 9 piezas por cada cara. Demuestra tu habilidad consiguiendo dejar cada cara del cubo de un solo color. Disfruta este entretenido juego ¿serás capaz de conseguirlo?

Fisher-Price Bolas de Helado

16,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 28, 2023 4:29 pm

Invite a mucha diversión y risas al tiempo de juego con este juego Ice Cream Scoops of Fun de la gama Fisher-Price. ¡Vamos a jugar! Les encantará probar sus habilidades para combinar con este juego súper divertido, con muchas ilustraciones de helados dulces y aderezos divertidos para ayudarlos a mantenerse comprometidos. Perfecto para fiestas de pijamas y fiestas, este juego promete mucha diversión vertiginosa. Cómo jugar: - Podrán jugar girando una cuchara de helado, que aterriza en un sabor de helado - Si coincide con los sabores y aderezos de la tarjeta del jugador, se quedará con esa tarjeta de primicia. - El jugador con más cartas al final del juego gana. - Apto para 2-4 jugadores Para edades de 3 a 6 años.

Fisher-Price Perezoso Linkimals

44,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 28, 2023 4:29 pm

El perezoso interactivo Linkimal de Fisher-Price es un divertido juguete para bebés que mueve la cabeza y aplaude al ritmo de la música. Además pueden pulsar los botones para escuchar canciones y frases de los números, los colores, los contrarios y el alfabeto. Los productos Linkimals están vinculados y sincronizados para jugar y aprender juntos. Se venden por separado. A partir de 9 meses.

Videos relacionados Cubo Yileng Fisher

Armo el cubo fisher

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.