CoComelon Bus Escolar Bingo

CoComelon Bus Escolar Bingo
Índice
  1. Descripción y características de CoComelon Bus Escolar Bingo
  2. Videos relacionados CoComelon Bus Escolar Bingo

Descripción y características de CoComelon Bus Escolar Bingo

CoComelon Bus Escolar Bingo

12,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 28, 2023 2:31 am

Disfrute de horas de diversión sin fin con este juego de bingo en autobús escolar de la gama CoComelon. Les encantará interactuar con este juego de bingo en autobús escolar, inspirado en su programa favorito. Pueden dar la vuelta a las tarjetas y luego hacer coincidir los personajes de su tarjeta de autobús escolar. Cuando llenan el autobús, los jugadores pueden gritar '¡BINGO!' Este juego CoComelon entretenido y educativo es una excelente manera de ayudar con la coordinación y las habilidades de emparejamiento. A partir de 18 meses.

Addo Barnyard Bingo Mini Juego de Cartas de Bingo

8,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 28, 2023 2:31 am

Busca por todas partes para encontrar una coincidencia. Llena tu granero con todos los animales del juego de cartas Barnyard Bingo de Addo Games. Este colorido y compacto juego de cartas es ideal para que los pequeños se diviertan. Comienza seleccionando el tablero de bingo del granero. Luego, cada capa se turnará para encontrar una tarjeta que coincida con sus animales de corral. ¿Necesitas un conejo, una gallina o un pato? Si seleccionas el cartón equivocado, tendrás que esperar a la siguiente vez para volver a intentarlo. Cuando hayas llenado tu tablero, asegúrate de gritar ¡BINGO! Estos mini juegos de cartas Addo son muy divertidos para toda la familia. Portátiles y compactos, los juegos visualmente estimulantes son perfectos para viajar, en casa o durante las vacaciones. Juega con 2-4 jugadores de 3 a 7 años y mantén a todos entretenidos. ¿Qué hay en la caja? 4x tableros de bingo de granero 24 cartones de personajes de corral 1 hoja de instrucciones Características del producto: Objetivo del juego: Ser el primer jugador en encontrar los 6 personajes del corral Mini juego de cartas - perfecto para viajar Juego para 2-4 jugadores Para edades de 3 a 7 años Dimensiones del embalaje: aprox. 15cm x 14cm x 2,5cm

Peppa Pig Autobús Escolar de Madera

35,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 28, 2023 2:31 am

¡Ha llegado el autobús escolar clasificador de formas de Peppa Pig! Con 4 formas de madera y 4 dibujos magnéticos, este juego de actividades promueve la coordinación mano-ojo y el reconocimiento de formas y colores, manteniendo ocupados a los pequeños fans de Peppa durante horas. También incluye una figura de madera de la Sra. Conejo con patas "drop n play" que se pueden meter fácilmente en la ranura del asiento del conductor. Permaneciendo fiel al estilo clásico de Peppa Pig, esta divertida gama de juguetes tiene como objetivo estimular la imaginación de los niños durante el juego. A partir de 3 años.

Videos relacionados CoComelon Bus Escolar Bingo

CoComelon en Español | Las ruedas del bus van | Canciones Infantiles y de Cuna

Salta en el autobús por toda la ciudad con esta canción infantil favorita! Suscríbete para ver nuevos videos cada semana: ...

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.